🥂...Esto debería estar en Ao 3, tal ves en algún momento este allí con una historia de quizá 3 o 4 capítulos....
Esto es desagradable.⚠️Varios Fetiches (sobre posible embarazo, apreciación al cuerpo, posible Estocolmo, etc...). Especie de "Incesto". El título no esta porque sí, ¿sabes?, léelo a tu propio gusto amigo, esto es solo ficción, yo solo cumplo. MUCHO MORBO EN ESTO!.
🥀Au= Modern(?)>(posiblemente 2010..)/Omegaverse.
Tanjiro-pasivo= Estudiante universitario_(edad-25)
x
Michikatsu-activo= Ex-Profesor/ Desempleado temporalmente_ (edad-45)🍾-----Prólogo-----🍾
-Sonríe para papá~..!-
.....
.. ~ Y que mire a la put*, que con tanto amor crío, recibir lo que se merece...
.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CAP- 9
×Comencemos~[-Narrador;
Fracasar no esta en los planes de nadie, para nada, pero, aquí, justo en este punto terminó uno de los hermanos Tsugikuni, y... para su peor vergüenza, además de un golpe horrible a su orgullo, este mismo era el mayor de los gemelos, Michikatsu, que tan odioso debía ser el mundo?.
Podría ser peor.... ?
[....]
Esta vez, estaba seguro de que había un ser superior que lo odiaba, y eso exactamente le cabreaba, no para perder los estribos a un nivel infantil, pero sí lo suficiente como para pensar o si quiera tomar en cuenta la idea del suicidi0...
Reconteemos los acontecimientos..!
Perdió su empleo, no era mucho, pero igual es algo horrible para su economía..
Embargaron su casa, y claramente estaba hasta el cuello con las deudas..
Se supone que para algunos esas son pocas cosas, pero para él, estas minúsculas cositas eran su todo.
Ahora, descartando las ideas de la independencia con su orgullo intacto.. terminó arrastado a pedir ayuda a su.... hermano menor...
Y así mismo, luego de prometerse no volver a su lugar natal por varios recuerdos suprimidos... termino fallandose, como siempre
¿Por qué no le sorprendía?
Era simplemente ridículo.
ESTÁS LEYENDO
•°•One-shots•°•All x tanjiro•°•
Fanfiction🥀_Como lo dice el titulo: Son One-shots all x tanjiro_ ☕_(Pedidos abiertos, todos los que quieras!)_ 🍯_Has tu pedido sin inconveniente, aqui no se juzga ;)_ 🍷_Actualizaciones Activas!_ 🥀( Saco este one-shot como muestra de mi aprecio, gracias po...