Max apareció en un salón vacío bastante lejos de donde estaba Circle, al salir vio otra que estaba en el pasillo con la puerta extraña al fondo, pero algo era diferente la puerta tenía pegando un papel por encima que decía "Salida" eso confundió a Max y se acercó a ver mejor la puerta, cosa que antes no pudo antes, pero antes de hacerlo con sus hizo un escaneo de 360° y solo se topó que dentro de la habitación extraña había dos señales de vida, la volver a escanear vio que era Oliver y una demonio, Max no sabía de que hablaban pero una cosa es segura ese papel sería un problema, Max quería ir a tomar el papel que dacia salida, pero detecto que Oliver se estaba moviendo a la puerta para irse, Max se fue rápido de ahí.
Max empezó a caminar sin rumbo por la escuela, estuvo así varios minutos hasta que llego a una sala con una piscina bastante grande y vio a mucha gente, y sobre todo una robot con cabeza de pantalla, pero también logro ver a Lana y Abbie en una esquina, por lo que intento ir con ellos cosa que hubiera logrado si no hubieran ventanas que dejaban pasar la luz del sol a todo lo que podía dar, Max se dio cuenta de la luz cuando puso un pie adentro y su pie se empezó a quemar, fundir y causarle un dolor insoportable, por lo que rápidamente dio un paso atrás, Lana lo vio y le hizo sellas para que viniera, por lo que Max le respondió con otras sellas que decían que no podía por el sol, Lana lo entendió y le hizo una sella de adiós con la mano, Max hizo lo mismo y se fue.
Él siguió vagando sin rumbo por los salones, camino hasta llegar a un comedor pero ellos no tenían lo que él necesitaba para comer y se fue, luego llego a una biblioteca que fue del agrado para Max, ahí podía buscar libros de ingeniería y dibujo para mejorar en esos temas, mientras buscaba un libro bonito para agarrar vio algo que no le gusto mucho, un dron estaba apunto de tirar a una chica por agujero que se veía muy profundo, quería intervenir pero mientras pensaba que hacer tiraron a la chica, Max fue rápido para ver que le paso y ahí Oliver, Zip y Edward vieron a Max como nuevo, ellos ni se lo podían creer, se suponía que ahora debería ser solo un montón de chatarra aplastada, así que en un rápido movimiento Zip empujo a Max y lo tiro también al agujero para ver si tenía una mala caída y eso lo mataba o al menos lo dejaba medio muerto.
Max efectivamente tubo una mala caída por el cómo lo había empujado y parecía que se había aplastado su cabeza, la chica vio eso, pero no le importo por ser Max y se fue algo frustrada por no poder estar tranquila y agarrando su brazo por el dolor de la habían tirado, mientras esta chica caminaba todavía agarrando su brazo por el dolor se topo con la maestra Bloomie quien tenia un examen reprobado en la mano. Mientras, nuestro querido Max se estaba regenerando de la mala caída que tubo y se subió por las escaleras para intentar encontrar a la chica para verificar su salud, no le molesto que lo tiraron o tal vez si... pero dejando eso, Max empezó a seguir su camino rastreando a la chica con absoluta eficiencia, podía ver la huellas de la chica lo que lo alarmo fue unas huellas en forma de punto que estaban siguiendo de cerca a la chica, esto preocupo a Max y se fue corriendo tras la chica guiado por las huellas de la misma. Se preocupo mas porque vio las huellas de otra persona también seguirla y por último lo que mas lo asusto, las huellas de Circle también detrás de ella, después de un momento logro alcanzar y ver una escena que lo dejo tranquilo al saber que la chica estaba bien.
Veía como un chico con pelo blanco y plumas en la cabeza estaba defendiendo a la chica del compás gigante de Circle, también pudo identificar a la maestra Thavel y la maestra Bloomie que fue la que lo estampo contra la pared, al poder ya identificar las intenciones de las maestras Max iba actuar cuando vio a la chica correr y a el chico ser lanzado contra la pared, Max fue primero por el chico para ayudarle un poco y después ira por la chica para ayudarla. Cuando llego con el chico vio que estaba semiconsciente y muy herido.
Max: Balla esa maestra es fuerte, te dejo así de un golpe -curar- **Literalmente de la nada saco unas vendas y curro rápido las heridas del chico** por favor no me odies por curarte
Engel: Gracias, maquina... **Se desmayo después de decir eso**
Max lo dejo ahí y fue rápido a ayudar a la chica, mientras caminaba vio que todo el ambiente de la escuela se puso tenso, lo que hizo que Max corrió más rápido, todo lo que su cuerpo le dejaba, usando su escáner vio que la chica estaba en la puerta de salida y la demonio del cuarto que vio antes estaba detrás de ella, Max desapareció de donde estaba para reaparecer justo detrás de la demonio que tenía forma femenina pero parecía ser una silueta negras completamente, y Max sin el más mínimo miedo hablo con hablo con voz alta.
Max: Detente -señalar- No le hagas nada a esa chica, o tendré que intervenir.
La demonio se volteo a verlo con una rabia notable, pero al voltear con tan solo solo verlo sus músculos pusieron tensos, sus pupilas se hicieron pequeñas, saco sus tentáculos y lo que parecía su cabello se erizo.
Alice: (Algo no estaba bien con esa máquina, algo esta jodidamente mal con ella) **después de salir de su parálisis del miedo, Alice estaba a la defensiva por si la maquina se movía, podía sentirlo, era un peligro**
Max estaba ahí con su postura típica, mientras Alice estaba a la defensiva por el miedo que instintivo que le producía esa maquina con solo su presencia, eso la enojo demasiado, no quería tenerle miedo, pero no podía evitar temblar con solo mirarlo a la cara y ahí estaban los dos viéndose con diferentes miradas, Max con una mirada desafiante y, Alice con una mezcla de miedo e ira...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El Dron Maldito
HorrorHay un nuevo estudiante en esta escuela, ¡Eso es increíble!... Espera, ¿Cómo que es un Worker Drone?