Plunger le empezó a bajar los pantalones a Simp. Simp no hiso nada por el miedo (ta que imbecil-) y sentía como Plunger entraba lentamente dentro de el soltando unos cuantos gemidos, las penetraciones no eran tan fuertes eran suaves para que Simp se acostumbrara para poco a poco aumentar la velocidad y fuerza de las embestidas provocando gemidos fuertes de Simp.
Simp: Ahhhh~!
Plunger: Mmmmm~ estas apretado, me gusta~
Plunger le empezó a dar embestidas mas fuertes haciendo que Simp arqueara la espalda al sentir un bulto es su estomago saltando mas gemidos y jadeos, pidiéndole mas a el contrario. Plunger le hiso caso a su petición y le empezó a dar violentas embestidas. Simp no paraba de gemir del dolor y placer (mas por el placer) a Plunger le encantaba las reacciones de Simp, eran bastante tiernas, Simp continuaba pidiendo mas, y Plunger le dio una gran estoscada provocando la eyaculación de Simp (ya me dio pena :C escribir esto).
Simp: P-Por f-favor para...
Plunger: No...
Plunger continuo con las embestidas rápidas y fuertes sin hacerle caso a Simp, aumentando el placer de los dos (le mide aquí unos 40 cm-) Plunger encontró el punto dulce de Simp y a al percatarse sonrió y empezó a dar violentas envestidas en ese mismo punto.
Simp: AHH~ n-no te detengas AHH~!
(Aquí ocurren los sucesos del ep 1) al cabo de unos minutos Plunger libero su semen caliente y espeso dentro de Simp .
Y continuaron como por 20 rounds xd.
.
.
.
.
Bueno bueno, tanto tiempo sin actualizar esto no?
No tengo ideas así q hice esto xD-
Mi cara luego de hacer esto
Bueno nos vemos esteeee-
mis, mis ehhh pecadores :D así los llamare XD