(Hola mis dos amiwis los amo y vivan nuestros personajes)
[🍄🪶]—————————·- ~ °•
[Narra Doc]-°
- Ya hace ocho meses que estoy con El... Ocho meses...Ya e conocido a toda su familia, ya me e aprendido todos los nombres de sus sobrinos.., si que son bastantes y no sabría por dónde empezar con las mascotas. Al inicio nunca creí que estaría tan inmerso en la vida de este tipo, creí que sería una simple aventura para romper la rutina, pero ahora mismo me encuentro en un campo inmenso, lleno de animales y con toda su familia, viendo...viendo su bella figura bajo el sol, viendo su forma..su cadera..su delicioso..
– “Oye Doc!” - Me llamo el chicle de TDAH,siendo sincero..de todos los niños es el que mejor me cae..
– “Que?” - Pregunté bajando la mirada hacia el niño
El chico me sonrio ampliamente enseñándome esa hilera de dientes chuecos y algunos faltantes, evidencia de sus constantes golpes, caídos y accidentes por su debida condición, obviamente sabiendo su intención, le sonreí de la misma forma amplia enseñándole mis asombrosos dientes de tiburón, aveces te niño me hace reír, es como un pequeño mono. Hasta que apareció ese mocoso rubio a arruinar la diversión.
Jack, el chamaco de Lex, ush...como me cae pésimo.– “Owen,regresa donde los demas” - Le hablo con tu típico tono de serio, se hace el serio y es un niñito mimado.
Su mirada indicaba claramente un código que decía "Aléjate de este animal". Cómo lo odio y el me odia...pero no hay de otra, mientras Owen se iba, este mocoso me dedico una mirada furtiva.
– “Alejate de el y de mí papá animal sarnoso” -dijo áspero y con todo el odio del mundo, obviamente no me iba a ganar un niño.
– “Que a tu papito le puedo dejar el culo Lechoso?” - Le respondi embolsando mas aun mí sonrisa mostrando mí clara burla.