Más tardé...
Rico está viendo en la tv con Stu mientras que sus hijos estén durmiendo,Rain dormida en su habitación,Rico miraba a su acróbata y es muy tierno cuando está dormido,pero... está pensando si quiere darle matrimonio a Stu ya que lleva 1 año de novios,pero siente que Stu lo va rechazar,tiene una mejor idea que si Rain lo ayudaría a Rico para a Stu.
Al día siguiente,Rico se levanta de la cama y deja a Stu en la cama,le da un tierno beso en la frente y se va de la habitación,ve a Rain aún dormida,asi que lo despierta y necesita ayuda a su amiga.
En la tienda de regalos...
Rain y Rico busca dos anillos pero al ver el precio es muy caro,los anillos es de plata y muy brillosos,Rico se pone triste porqué no pudo comprarlos,pero Rain tiene una idea de como conseguirlas.
Rain: Rico,tú invitas a Stu y yo iré con pam para conseguir el anillo,de acuerdo?
Rico: pero...como harás eso?
Rain: ya veré como!!,solo anda con Stu,okey?
Rico: hmm...bueno
Rico se va y deja a Rain ahí,se va a su casa a estar con su acróbata y también quiere decir algo pero le da pena,ya al llegar a su casa,entra y ve con los niños en la mesa jugando,ve a Stu y desearia decirselo si quiere salir un rato
Bonnie: hola papi!! *extiende su mano*
Sebas: hola papá! *sonríe*
Janet: hola Papá Rico
Rico: hola mis niños!! *ve a Stu, le agarra de la cintura y lo besa con fuerza hace que Stu se sorprendiera* mmm~
Bonnie: Aww,que lindos mis papis!
Sebas: ay no que pena...*se va tapando con su mano y intenta no mirarlo*
Janet: ay el amor
Stu: M-Mmm!! *se separa del beso* R-Rico!,no enfrente de los niños!! *se enoja y sonrojado como tómate*
Rico: y que tiene?, jeje~ *lo mira coquetamente a Stu*
Sebas: emm bueno,yo ya me voy a mi cuarto,si? *se va*
Bonnie: yo iré a jugar con Gus!,puedo mami?
Stu: emm,si pero también que valla tú hermana,okey?
Janet: está bién,pa *se levanta de la mesa* vamos,bonnie!
Bonnie: Siii!
Janet le agarra de la mano a su hermana menor y se van.
Rico mira Stu, quiere decírselo pero le da pena, si quiere salir o no,asi que se acerca más a Stu y le agarra de las manos a su acróbata
Rico: Stu...
Stu: Si,Rico?
Rico: *mira a Stu y se ve muy tierno con su ojo azul* pues...te q-queria decirte algo...
Stu: dime?
Rico: bueno...si te gustaria salir un rato conmigo?,nosé...al parque o un lugar jeje *sonrojado*
Stu: oh,claro quiero! *sonríe*
Rico se puso muy feliz ya que le habia aceptado,Rico y Stu salen de su casa a pasear un poco al llegar a Starpark,Rain mira a los dos robots y en su mano ya tiene el anillo,Rico ve a Rain que lo está señalando y ya tiene el anillo,Stu se le hizo raro y miro a ese lugar y no habia nadie,Rico solo finje que no sucedio nada malo.
ESTÁS LEYENDO
❣𝐓𝔼 ꋬ₥Øᰔᩚ [Temporada 1]
Randomᴀʜᴏʀᴀ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ.... ᴇᴊᴇᴍ ᴇᴊᴇᴍ! ʀɪᴄᴏ ʜᴀʙɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀɴᴏ ᴄᴏɴ ᴘɪᴘᴇʀ,ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘɪᴘᴇʀ ʟᴇ ʜɪᴢᴏ ɪɴғɪᴇʟ ᴄᴏɴ ʙʏʀᴏɴ ʏ ᴘᴜᴇs ʀɪᴄᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀ ᴅᴇ ᴛʀɪsᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ǫᴜᴇ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴇ ᴀʟᴇɢʀᴀɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ʀɪᴄᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʀɪᴄᴏ ɴᴏ sᴇ sɪᴇɴᴛᴀ ᴍᴀʟ ʏ ǫᴜᴇ ᴏʟᴠɪᴅ...