°Despues de que sakura y sasuke salieran de la habitacion, bueno casi lleva a sasuke arrastrando, dormi un poco mas, ya que no tenia nada que hacer.
⋆𝓤𝓷𝓪 𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 ⋆
°Me volvi a despertar y vi que dei estaba despertando por lo que llame a sakura.
°Despues de unos minutos entro sakura a la habitacion y chequeo a dei, diciendo que dentro de unos minutos despertara, estaba feliz pues las heridas de dei estaban sanando muy rapido ya que usaba el mana de su cuerpo.
°Baje de la camilla pues queria caminar un rato, sakura me llevo hasta el patio era inmenso, camine por varios minutos pues las piernas me dolian por falta de movimiento, agarre una manzana del arbol y me sente en un columpio, mientras comia la manzana veia el hermoso paisaje pues la mansion estaba situada en una grande colina sugetada por pilares conectados por el piso subterraneo, eso es lo que me dijo sakura.
°ɴᴏᴛᴀ: para que me entiendan la mansion tiene 4 pisos en total, en la primera planta esta la sala, la cocina, la segunda planta esta las habitaciones de los empleados y habitacion principal de Sasuke, en la primera planta subterranea esta una pisina junto a un gran bar de comida y en la segunta planta subterranea esta la enfermeria donde trabaja sakura.
°Despues de unos minutos en el columpio, me levante de el y me dirigi hacia un pequeño bar, pues tenia hambre.
°Pedi un batido de mora y unos panqueques, me sente en un pequeño banco y empeze a comer.
⋆𝓒𝓸𝓷 𝓼𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 ⋆
°Estaba supervisando a naruto cuando siento me tocan el hombro, volteo a ver y era sasuke.
°𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪: Que pasa sasuke *𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞*
°𝓢𝓪𝓼𝓾𝓴𝓮: ¿Que hacen aqui? *𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨*
°𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪: No pasa nada solo lo traje para que camine un poco *𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚*
°𝓢𝓪𝓼𝓾𝓴𝓮: Mis padres estan aqui, no pueden verlo si no pueden que lo maten *𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞*
°𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪: P-Pero porque harian eso!?
°𝓢𝓪𝓼𝓾𝓴𝓮: Despues te lo explico pero primero lleva a naruto a la enfermeria pues mis padres estan en la sala, solo vine a traerles algo de beber *𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨*
°Me hacerque a naruto y lo lleve a la enfermeria, aunque me preguntaba porque no le di una explicacion exacta pues yo tampoco sabia el por que.
°𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸: Sakura porque me traistes de nuevo a la enfermeria?
°𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪: Quedate aqui naruto solo no salgas de la habitavion por nada del mundo *𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚*
°Sin dar mas explicacion sali de la habitacion, cerre con llave la puerta y me dirigi hacia donde estaba sasuke con sus padres...
ESTÁS LEYENDO
⋆My Omega⋆
Fanfiction⋆°•.𝓟𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪𝓼 𝓪𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.•°⋆ || los personajes no son mios son de masashi || || la historia es original || || puede que tarde en actualizar ya que mi cerebro se olvida que tengo wattpad || || voten en mi historia y comenten lo...