Five 🪄

311 35 4
                                    

YA ERA DE MAÑANA, Mattheo estaba sentado en la clase del hada madrina, tenía demasiado sueño ya que la noche anterior no había dormido bien por andar pensando en su cita con Ben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA ERA DE MAÑANA, Mattheo estaba sentado en la clase del hada madrina, tenía demasiado sueño ya que la noche anterior no había dormido bien por andar pensando en su cita con Ben.

—Niños, disculpen – Escuchó hablar al hada madrina – Como saben, se acerca el día de la familia en nuestra preparatoria y cómo sus padres no pueden estar aquí debido a la.. – Se tomó una pausa para pensar que podría decir, como si fuera muy difícil. – La distancia, arreglamos una sorpresa para ustedes.

Detras del hada madrina, había un televisor enorme, Mattheo intuía cual iba a ser su gran sorpresa, simplemente quería matarse en ese instante, prefería tirarse desde arriba de lo más alto de una torre antes que hablar con su madre.

Cuando el televisor fue prendido, pudo ver en primer plano la cara de su madre, Maléfica. Mierda, esa señora necesitaba una limpieza facial.

Cuando se acercó al televisor junto a su hermana y sus amigos, pudo ver cómo su madre y los demás villanos batallaban para entender cómo funcionaba la tecnología. Río bajo, un poco de risa le había dado.

—Evie, es mami – La reina malvada fue la primera en hablar, Mattheo simplemente se fue atrás de todo para intentar que su madre no lo viera. –

—Hola mamá – Escuchó hablar a mal y tuvo la idea de salir corriendo para no hablar con su malvada madre, pero descartó la idea. –

—¡Mal! ¿Donde esta tu hermano?

Fue obligado a acercarse al televisor, su cara era completamente seria.

—Que bueno verlos – Dijo maléfica, claramente estaba mintiendo. – Cariños, ¿Cuánto tiene que esperar mami para verlos?

Mattheo hizo una muesca de desagrado, le desagradaba demasiado la forma en la que su madre fingía quererlos.

—Amm.. se acerca una coronación importante y probablemente sea después de.. eso. – Mal fue la que habló al ver qué Mattheo estaba negado a hablar. –

Mattheo simplemente desapareció de la visión de la pantalla, sentándose en una silla con la cabeza entre sus manos, tenía sueño, estaba de malhumor y su humor empeoró cuando le dieron esa ""linda"" sorpresa.

Pudo escuchar como los demás seguían hablando, pero el no prestaba atención, no tenía ganas a fingir delante del hada madrina que tenía una buena relación con su madre.

Empezó a escuchar como los villanos empezaban a pelearse, así que se levantó de dónde estaba y fue hasta el televisor, al llegar apagó la televisión.

—Por fin paz. – Suspiró Mattheo de alivio. –

—Lo lamento tanto chicos – habló el hada madrina. –

—Los villanos no son buenos padres, creí que era obvio – murmuró Mattheo lo suficientemente alto para que los 5 restantes en la habitación lo escucharan. –Gracias de todas formas, lindo gesto.

𝐊𝚰𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora