Vacaciones de Medio Año

9 0 0
                                    

Se que eres de los que estaban deseando salir del aula viendo el reloj de tu celular cada 4 segundos,se te hace sumamente eterno tu profe no deja de hablar, planeando que harás durante los 15 días pero lamentablemente no hay plata ni el clima te favorece así que mejor te quedas en cama con tu compu o celular.

Solo quieres comer pero tu conciencia te lo prohíbe (es muy duro lo se) Pero luchas contigo mismo para no comer pero aún así lo haces después nos andamos quejando de la pansa adquirida; raramente asociamos el cuerpo fit o saludable para las vacaciones pero por los estudios tenemos la escusa de no ir al gym o no ejercitarse LOS ENTIENDO COMPLETAMENTE..

Piensas que tus vacaciones serán playa montaña y sol pero ñeee tu realidad es diferente mientras invitas a tus amigos a ver una pelo o dar una vuelta por no tener plata pero tus amigos o consiguieron trabajo, no están en sus casas o simplemente te ignoran (son unos putos).
Al final siempre haces lo mismo solo y abandonado por tus amigos

Los que trabajamos lamentablemente no tenemos vacaciones , según nuestros padres para valorar lo que tenemos (en parte si) pero te prepara para la vida que cuando ustedes trabajen lo veran ..

Pensamientos ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora