Ya 6 años desde nuestra primera vez.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
Pronuncian tú nombre tartamudeando.
Te giras,
Me miras.
Veo ese mar en tus ojos, en el cual desearía morir ahogado en este mismo momento.
Respondes a mi llamada con una tímida sonrisa.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo "yo aún no te conozco y ya te amaba"
Cada mañana, rechazo el directo y elijo este tren para poder apreciarte.
Ya estamos llegando, al fin, y mi vida ha cambiado he conseguido mi más anhelado deseo,
Te he conseguido a ti
El día más especial este 11 de marzo, el día que me va a cambiar la vida por completo.
Me tomas la mano y llegamos a un túnel que apaga la luz, siempre paso miedo sin luz, pero contigo no la necesito porque tú alumbras hasta más que la luna en las noches más oscuras.
Te encuentro la cara, gracias a mis manos, mientras ríes por lo temblorosas que están.
Mientras escuchamos una fuerte bomba explotar.
Oh no...
Acaso esto podía ser real? No, era más de lo que podía imaginar.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios, un beso el cual recordaré el resto de vida que me quede, el mejor beso que jamás me han regalado.
Dices que me quieres derramando una fina lágrima.
Empiezo a sentir mis fosas inundándose de gas sucio,
Te observo y te robo un último beso, el último beso que me queda.
Te veo caer desmayado,
Y yo te regalo el último soplo de mi corazón.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Jueves ~ HyunLix/LixJin
FanfictionMe miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista... Historia HyunLix/LixJin inspirada en la canción "Jueves" de "La Oreja de Van Gogh"