◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤
❝ Come try your luck, darling~ ❞
Un prominente edificio de, máximo, tres pisos se alza frente a ti. Un gran cartel con luces neones resalta por sus llamativos colores azul eléctrico y el púrpura fuerte junto al blanco que crean la palabra;
' Club Crystal Rose '
҂:: ❛ ────Oh, un gusto conocerle,mi estimadx. ────Te saluda una dama con una encantadora sonrisa que resalta sus colmillos caninos, y sus ojos carmesí te escanean de pies a cabeza────. Me honra darle la bienvenida a la casa de apuestas. Retiro su sombrero de copa e hizo una reverencia ante ti, ocultando esa siniestra sonrisa al hacerlo.
Se enderezo por completo en su
altura original. Acomodando su abrigo
de seda fina, te tendió un folleto que, prácticamente, te presentaba las distintas áreas a disposición del cliente, incluso más álla de solo simples zonas de juego común.
҂:: ❛ ────Espero que tu estancia
adentro sea maravillosa. Ante cualquier altercado, puedes avisarme. Aunque... ────Su mano cubierta por un guante blanco te tomo por el hombro y te acerco a ella────. Si es algo relacionado a los juegos, no podré hacer nada. Aquí se permite cualquier cosa, incluso la trampa y engaño. Las peleas por ello también serán entretenimiento...
Sin dejarte decir algo al respecto, abrió la enorme puerta del establecimiento y te empujó hacía el interior del mismo.
El lugar era muy elegante, con sus decoraciones finas y de oro con extensas mesas de juego y apuestas. Estaba solitario y vacío, sin ningún alma paseándose por ahí a excepción de los empleados que te miraron atentamente.
El ambiente se sentía pesado, e incluso podías sentir un aura muy... extraña. Pero, el lugar te llamaba, la tentación se apoderaba de tu ser. Había algo que te llamaba a acercarte a una de esas mesas a tentar suerte y decirle al trabajador parado junto a la ruleta que querías jugar.
Pero. . . ¿Estás consiente de todo para decidir algo así?
Firma aquí (solo si deseas) ──➤
❝ We don't need money to feel good ❞
◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤
ESTÁS LEYENDO
˙ . ꒷ 🎲 . 𖦹˙━━ 𝐓𝙷𝙴 𝐁𝙴𝚃𝚃𝙸𝙽𝙶 𝐇𝙾𝚄𝚂𝙴 ⸝⸝ ꒰ ⁞ ⌑ Japan Squad 🎩
Fanfictionꉂ♟️ CLUB CRYSTAL ROSE 𓏲࣪𖤐 ゙ ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ 춤! - 𖤐 : ៸៸𝙎𝙝𝙤𝙬 𝙨𝙤𝙢𝙚 𝙛𝙪𝙘𝙠𝙞𝙣' 𝙙𝙞𝙜𝙣𝙞𝙩𝙮! ࣪˖ ҂ 🍾 ◞ 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘶𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 , 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘮í𝘯𝘪𝘮𝘢 𝘴𝘦�...