Capítulo 19

38 7 0
                                    

.

Este capítulo va dirigido a Lila_Grinderwald , a laragos y a ZaidaltzelFloresAlej

Pov's Marianne

Charlie siempre era una gran persona y el mejor pero había momentos en el que no era consciente de lo que pasaba a su alrededor sin contar lo de la parte del mundo sobrenatural, cosas como se sentían sus seres más cercanos o no se daba cuenta, pero para mi esas palabras era una enorme carga en este momento.

Y por lo que tendría que terminar de decirle sobre mi marcha de Forks después del funeral.

- Te esperaré en casa

Charlie: Si adiós voy a colgar que todavía me quedan cosas por hacer.

En ello después de haberme enterado de la muerte del señor Clearwater, volví a casa en taxi esperando a Charlie y poder apoyarlo para mañana el funeral, suerte que me han dado el alta pronto podré asistir.

Al llegar veo la puerta abierta, y lo único que se me pasa por la cabeza es el pensamiento, no puedo tener un día sin tener ningún jaleo, ni algo de paz.

Escucho voces y al ir a la cocina veo a Bella empapada y a Alice...

Están hablando sobre que Bella se tiró de un acantilado y que la creían muerta, tras escuchar eso doy un paso hacía atrás pero por accidente Alice lo escucho

Alice: Marianne cuanto tiempo

- Me voy_ dirigiéndome hacia mi cuarto sin importar, que me hablasen, solo escucho lo último que dijo Bella.

Bella: Alice no nos desviemos, termina lo que estabas hablando.

Tras eso desde mi habitación escucho aun más ruido y minutos después no se oye nada, todo estaba en absoluto silencio en la casa, en ello miro hacia la ventana y veo como Bella se sube al coche con Alice. Y por otro lado a Jacob destrozado, triste y decepcionado por lo que ha hecho Bella, seguido el mira hacia mi ventana y yo me agacho rápidamente antes de que me viese, tras volver a mirar ya no estaba.

Y digo para mi misma:

- No se que tiene que ver Jacob con ellos, pero lo siento no quiero sufrir más problemas y sabiendo que me odia , no me pienso poner en peligro, averiguándolo, viviré tranquilamente.

Como no sabía a que hora llegaría Charlie, me fui al salon, sentándome en el sofa y comencé a leer un libro.

En ello al rato, escucho al timbre y voy a abrirla puerta y es Charlie.

-Charlie que raro que llames

Charlie: Me he olvidado las llaves en la casa de los Clearwater con los preparativos del funeral.

- Tranquilo no tienes que preocuparte, pasa.

Charlie: por cierto donde esta Bella?

- Creo que se ha ido con alguna de sus amigas a una fiesta de pijamas.

Charlie: Me alegro por lo menos esta en un sitio a salvo.

- Quieres que te prepare algo de comer, debes estar muy agotado.

Charlie: Sería genial. Y mañana tenemos que estar a las nueve de la mañana en la reserva para el funeral.

-Charlie, siento mucho lo del señor Clearwater, lo poco que lo conocí se le veía una gran persona, hasta yo le cogí también cariño.

Charlie: si él era increíble

- Yo estaré ahí apoyándote en lo que necesites mañana.

Charlie: Gracias... Y buenas noches

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desacuerdo || Jasper Hale, Jacob Black Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora