El camino fue silencioso por ambas partes, ninguno parecía estar dispuesto a dar el primer paso de una conversación.
Alicent estaba confundida, entendía que posiblemente habían monstruos en las ruinas pero no entendía por qué los puzles estaban resueltos. De todos modos no iba a preguntar.
—Oye Flowey...¿a qué te refieres con que aquí es matar o morir?...
Murmuró con nerviosismo la menor, jugaba con sus dedos mientras miraba al muñeco de pruebas delante de ella.
Quería entender cómo era realmente el subsuelo, siempre había estado fascinada con las historias sobre los monstruos encerrados ahí pero jamás creía que realmente estaría ahí abajo.Flowey se quedó callado un momento y parecía frustrado pero sonrió de manera altanera.
—Claro humana. Verás, en este mundo los monstruos ODIAN a los humanos, harían de todo para obtener tu alma...así que mejor te enseño que debes de hacer.
Nuevamente como en el principio de cuando entró a las ruinas el ambiente se puse obscuro o más tétrico. Delante de ella volvió a salir aquel corazón brillante y también notó como la barra de su vida al parecer estaba completa.
NV 1 PS 20/20
Alicent tragó nerviosa su propia saliva sintiendola amarga.
—Si eres un humano viviendo en el SUBSUELO, los monstruos tal vez te ataquen.
Flowey empezó a hablar y hablar sobre lo que pasaría cuando se encontrará a otro monstruo. Sinceramente la menor no están tomando tanta atención hasta que la flor bajó de su brazo y llegó al suelo pero notó como sus raíces aún estaban al descubierto.
La azabache se sintió algo mal, deseaba al menos tener una maceta para Flowey aunque sabía que esté la podría odiar más.
—Vamos humana, no seas inútil y has algo de lo que te podría salvar.
Aquellas palabras lastimaron un poco el corazón de Alicent pero Flowey tenía razón, debía salvarse ya que como él le había dicho...los monstruos matarían por su alma, debía protegerse.
Alicent notó como está vez tenía opciones. Botones de un naranja algo brillante delante de ella. Notó dos en especial que llevaban su atención.
🔪 Fight.
X Mercy.Se vio realmente tentada a presionar en MERCY, sentía que esa realmente era la opción correcta pero era eso o creer en los consejos de Flowey...
No. Claro que debía pelear. Flowey era un experto en el subsuelo, él vivía toda su vida ahí, tenía sentido.
Extendió su mano al botón de pelear pero recordó que no tenía nada para defenderse así que retrocedió y automáticamente el ambiente volvió a su normal estado en donde no sentía una presión en su pecho.
Flowey parecía enojado e intentó decir algo pero Alicent rápidamente miró hacia la flor y dejó caer sus rodillas al frío suelo mirándolo.
—Realmente quiero pelear Flowey...pero no tengo un arma, ¿que se supone que debo de hacer?
El silencio perduró unos momentos cuando la misma risa maniaca salió proveniente de la flor parlante.
ESTÁS LEYENDO
Harpy Hare.
FanfictionLa liebre corría y corría, decía que la oscuridad estaba detrás de ella...¿Pero y si la liebre mentía para no enfrentar la verdad? Todos en el pueblo la veían como una bruja, ella solo era una niña solitaria que prefería estar al lado del fuego que...