¿por qué es tan difícil olvidar?

22 4 40
                                    

Hola cómo están espero y bien y si no descuida todo va a salir bien, bueno este cáp tendrá pasado de China, trece colonias, los japoneses , Francia , nueva España y virreinato del Perú bueno sin más que decir comenzemos.

~pasado de trece colonias.

Tan solo era un niño.

(Ésto será narrado por el mismo trece colonias)

La vida es difícil bueno, para mí lo fue realmente jamás me imaginé vivir tan feliz pero a la vez miserable puesto que, mi padre casi ni lo veía y mi madre ella era la mujer más dulce, amable, cariñosa ella me dedicaba todo su tiempo.....como la extraño.

Palacio real de la familia inglesa.

Yo estaba jugando con mi perro max el me hacía feliz era mi único amigo así que no me quejaba, escuché a mi Nana la cual me decía que mi padre me mandó a hablar Yo fui muy ilusionado y feliz pues pensé que quería verme y pasar tiempo conmigo pero.

UK: trece colonias te irás un tiempo con tus abuelos Inglaterra y Escocia, ellos te cuidarán un año. Para cuando cumplas 5 iré por ti para llevarte a un internado,el cual te ayudará a ser un buen duque para luego hacerte el mejor heredero de la corona como yo.

Yo quería llorar no me quería ir, no necesitaba ir pero me obligaron y pues tuve que dejar a mi madre,la cual no me pude despedir por qué fue al bosque por mi águila la cual se avía escapado.

Pasaron los días, semanas, meses asta que llegó mi cumpleaños ese día fue el peor cumpleaños que e tenido pues ese mismo día me enteré que mi madre avía muerto, lloré mucho ese día. Realmente mi padre jamás fue por mi, mis abuelos me fueron a dejar al internado en Bélgica y no los volví a ver. Pasaron los años, nunca recibí ninguna carta de mi padre o mi abuelo solo de mi abuela Escocia, la cual me preguntaba siempre como estaba etc.

En el internado el cual era más un instituto para "príncipes" herederos de la corona. Que estupidez , bueno ahí conocí a Austria era un chico muy agradable éramos amigos bueno si es que se le puede llamar así a tu compañero de cuarto. Pasaron los años y cumplí mis 17 años, realmente viví casi todo mi vida ahí pues solo estuve con mis padres 4 años y 1 año con mis abuelos.

Cuando tuve mis 17 conocí a alguien muy fino, agradable,refinado, de clase muy alta, y con una actitud algo peculiar pero yo quien era para juzgar lo. El se llama República imperial rusa (no se cómo se llama en realidad así que dejemos le así 😅). Bueno el me regalaba muchas cosas las cuales yo trataba de negar pero el era muy insistente así que no me quedaba de otra más que aceptar los, Austria siempre me molestaba con ese tema pues pensaba que ese hombre era mi alma gemela,yo no creo en eso cuando el mencionaba eso yo le daba un sape .

Un día ese hombre se me acercó y me regaló un ramo de flores rosas rojas eran muy bonitas,pero creo que este tipo se está creyendo algo que no es . El se me acercó más y agarro mi mejilla la cual empezó a acariciar yo .... Me sentía muy raro algo incómodo y nervioso, pero el me dijo.
(República imperial rusa RPIS)

RPIS: hola mi pequeño retoño, como as estado estos días que no te ví.

Trece colonias:ehh estoy bien gracias por preguntar.

RPIS: no te preocupes mi querido retoño yo adoro verte, oye quería preguntarte si quieres ir conmigo a dar un paseo.

Trece colonias:mmm claro por qué no.

Después de eso me dió un beso en la frente me abrazo y se retiró con una sonrisa. Yo realmente no sabía que hacer ya estaba claro que ese tipo no quiere una amistad el quiere que yo sea su pareja, pero tengo diesisiete el tiene como cincuenta osea no me preocupo por la edad es que para mí es raro pero actualmente es muy común esto.

Secretos Imperiales (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora