La historia inicia en un laboratorio, en el cual unos científicos experimentan con jóvenes, estos habían secuestrado a Cristian el cual es un joven mitad humano y mitad demonio.
Ellos buscaban crear una super arma definitiva, pues había una guerra actualmente.
Ellos están experimentando con Cristián y otros jóvenes, Cristian despierta y esta asustado y no sabe que pasa, su memoria esta en blanco, como si no recordara nada, el siente miedo combinado con desesperación, no sabe lo que pasa y no escucha nada, solo una voz en su cabeza, de la nada escucha otra, y otra, y cada vez más, cada una le dice distintas cosas, Cristian se descontrola y de la nada pierde control de su cuerpo, este se libera de donde lo tenían encerrado demostrando una gran fuerza, los soldados tratan de detenerlo pero sus armas no pueden hacer nada, es como si no le hicieran el más mínimo daño, físicamente Cristian esta causando destrucción, pero la verdad es que Cristian no lo esta haciendo, es como si algo se apoderada de su cuerpo y Cristian solamente observada , todo lo que el físicamente esta haciendo no es producto de el. Es de alguien más.
Cristián recupera el control, éste se siente confuso eh impactado por lo que paso. ¿Porque estoy aquí?. ¿Quienes eran esas personas?. ¿Cual es mi propósito en este sitio? Cristián se pregunta esto y otras preguntas más , en ese momento aparece Uruk, el cual es un hechicero el cual supervisaba los experimentós, Uruk intenta controlar a Cristian con un hechizo de control mental pero algo en su mente provoca que no lo logre, el sentiria como si fueran varias mentes en una. Los soldados intentan abrir fuego pero Uruk los detiene, el y los soldados le mienten y le hacen creer una mentira, diciendo que su propósito es servir a sus supuestos creadores y supuestos salvadores, osea ellos.
Cristián no recuerda nada de su pasado, es como si hubiera nacido pues no tiene ningún recuerdo de su pasado, solo recuerda como hacer cosas como si hubiera nacido con el conocimiento. Por esta razón, Cristian erróneamente, piensa que su propósito es servir a sus creadores y ayudar a ganar la guerra causando el caos.
Cristian piensa que es una creación de estas personas y piensa que debe ser controlado para evitar causar más caos, así que decide acceder a trabajar para estas personas y ayudarlos a su misión.
_________________________________________
*~Nota: en estos tiempos no cuento con mucho tiempo para escribir, por lo que las historias sueña más cortas y así de resumidas, espero no les moleste
ESTÁS LEYENDO
Dominando A La Bestia
FantasyUn joven que va descubriendo su propósito mientras lucha con sus demonios internos y un propósito puesto por alguien más