Capítulo 2: Prueba De Experimento

3 1 1
                                    

Los soldados encierran a Cristian para mejorar sus habilidades como demonio mitad humano, pero el se da a destacar por sus nuevas habilidades dadas por el experimento , las cuales no controla, cuando las usa cambia de ser, como si tuviera distintas personalidades, cada una con distintas formas de ser y habilidades.

Sus personalidades/transformaciónes son:

Modo Super Soldado: Tiene las habilidades de un humano al máximo y supera estas con gran facilidad

Modo Bestia: Le otorga una gran fuerza bruta y resistencia las cuales son mucho más superiores que las de el modo super soldado, ataca a matar y tiene sus demás habilidades mejoradas, su debilidad es que en este modo tiene poca inteligencia.

Modo Masoquista: En este modo obtiene una resistencia y regeneración casi ilimitada, su inteligencia aumenta, obtiene la capacidad de volar a gran velocidad pero su debilidad es que al desactivarse genera un gran daño físico al usuario

Modo Veloci: Obtiene una gran super velocidad y resistencia pero su fuerza se y inteligencia se mantienen igual.

Los registros de las habilidades de Cristian fueron irregulares debido al cambio de capacidades físicas y mentales.

En una de las pruebas Cristian en modo bestia logró destruir la habitación en la que se encontraba encerrado la cual estaba diseña para contener súper humanos nivel edificio, pero por suerte logramos controlarlo, se estima que entre más tiempo utilice sus habilidades más fuerte se volverá y podría obtener más, en su modo súper soldado logró aprender a manejar nuestras armas con gran precisión sin ninguna clase de enseñanza por parte nuestra, en una prueba con armas con su modo masoquista logramos ver que tiene una gran capacidad de regeneración pues recuperó su brazo en unos segundos el cual fue cortado por una arma experimental, y en modo veloci registro una velocidad máxima de mach 5.

Los soldados estaban felices por este nuevo experimentó, pero Uruk lo miraba como una amenaza, debido a su inestabilidad y sus cambios abruptos de habilidades, podría salirse de control en cualquier momento, sin contar que no podría acceder a su mente debido a sus personalidades que le servían como una especie de escudo mental , Uruk preocupado por qué Cristian se volviera una amenaza decide llamar a unos viejos conocidos de el para supervisar a Cristian y evitar que se salga de control.

Dominando A La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora