Nada que sea perfecto dura para siempre.
Y mis vacaciones no fueron la excepción...Hablo enserió cuando digo que había tenido pesadillas con el regreso a clases, con volver a ese lugar, a esa vida, simplemente no quería.
Noveno de básica había sido un año realmente difícil para mí, me había causado depresión tener que lidiar a diario con la sobrecarga de tareas, proyectos y trabajos pero eso era lo de menos porque a la vez lidiaba con el constante bullyng que sufrí en ese entonces. No quiero especificar más esto porque no quiero recordarlo, pero el punto es que me causo muchísimos problemas mentales.
En vacaciones me recuperé de un 90% de estos, digo me encuentro diferenciablemente mejor de ese entonces, todas estas vacaciones puse todo mi empeño en superarlo y en sanarme.
Pero el regreso era algo inevitable así que lo mejor era ser optimista y hacer lo que pueda para que todo saliera bien. Y eso fue lo que hice.
En realidad me había ido bien, en mi curso no conocía a casi nadie y solo estaban 2 de mis amigos pero no había ningún enemigo así que estaba bien. Hice también algunas nuevas amigas, y podría decir que me fue bastante bien en las primeras 2 semanas, estoy realmente agradecida por eso.
Desde ya tan pronto me están colapsando con tareas, pero no es algo a lo que no pueda sobrevivir.
En cuanto a los profesores, todos me caían bien, menos uno... el de Mecánica...
Gracias a Dios solo lo veré 1 ves por semana porque de verdad el es espantoso, habla como un ogro su voz es demasiado grave y grita sin razón, encuentra cualquier estúpido motivo para regañar o llamar la atención, de hecho el día que lo conocí yo llevaba el uniforme de parada con la cgimpa del colegio, un lazo blanco en el cabello, un collar y unos aretes de guacamayos, y este se acercó a mi mesa mientras gritaba: EL HECHO DE TENER LA CHOMP¡Á! DEL UNIFORME, NO LE REEMPLASA AL SACO - mientras el desgranado se inclinaba hacia mí.
¿Acaso se estaba quejando de mi chompa? Era la chompa de frio del uniforme, mi saco se había quedado en casa porque se estaba lavando aún, así no estaba usando mal el uniforme llevaba la falda y la camisa bien puesta y hasta la corbarta de color vino pero el simple hecho de que no tenía puesto el saco lo hiso fastidiarse.Para colmo, para la próxima semana mandó de tarea a imprimir un informe de cuarenta mil hojas de sus estúpidas normas en el taller y debe ser firmado por mi representante y su cédula pegada ahí.
¿Alguna vez les ha pasado algo similar?
Pues saben, en mi auto-terapia aprendí que cuando estamos frustrados por una mala anécdota deberíamos recordar los puntos buenos, y tomar con diversión las malas actitudes.
En mi caso, El profesor no soportó verme devorar 💅👄💅, pues es un envidioso no soportó que con mi uniforme devoré más que él con su terno azul.
Así que el próximo lunes cuando lo vea pensaré en eso, no pensaré en lo mucho que me disgusta su actitud, sino en lo gracioso que fue haberlo dejado en segundo lugar en el dress to impress llamado colegio.
Al final, el odio y el rencor solo te hacen daño a ti mismo, a quienes te hacen enojar les da igual, solo tu te causas más estrés o desesperación a ti mismo recordando los momentos donde te han hecho sentir mal.
No podemos vivir en función de eso.
ESTÁS LEYENDO
✿。✿ яєηєω му ℓιƒє ✿。✿
Non-FictionAm I an artist? Or maybe Just someone who wants to renew their life. Este es un libro sobre mi y sobre mi vida, mis pensamientos y mis problemas y reflexiones. Como objetivo busco desahogarme y también influir de manera positiva en la mente de mis l...