07

55 14 2
                                    

En un intento de levantarse cayó al suelo soltado un quejido de dolor. Apretó sus manos en el suelo sintiendo un dolor inmenso.

Con una mirada curiosa levanto una de sus manos quedando estático con aquella gran herida en sus manos de la cual brota van gotas de sangre que marchaban su ropa.
Un escalofrío recorrió su cuerpo al intentar bajar su manga dejando a la vista unas esposas de hierro.

Nervioso y y con temor levanto la mirada mirando la puerta abierta de la gran habitación. Le era familiar aquel lugar, como si lo hubiera visto antes; tal vez en un sueño.

-Veo has despertado.. - murmuro en alto una fría voz- Fuiste bastante astuto para huir del palacio pero, al mismo tiempo tan incompetente para dejar tus huellas por los caminos más usuales para todos, pudiste irte por el bosque, aunque hubieras sido devorado por los animales. Y en el agua,no podría decir lo mismo, harías un gran escándalo alertando a todos de tu presencia- burló el hombre.

El rubio apretó los dientes nervioso al ver cómo aquella silueta se levantaba acercándose a el. Esa sombra le era familiar, no podía ser aquel hombre que en tn poco tiempo estuvo a punto de matarlo.

Sus pupilas se dilataron al ver de nuevo al hombre que tanto le tenía frente a él, un escalofrío lo recorrió dejando ver su temor.
Su intento de escape había sido en el baño y esta de nuevo en el mismo lugar del que tanto quiso huir.

Taehyung sonrió al volver a ver ese mismo temor que la primera vez que lo vio, su pequeño angel estaba de nuevo frente a el. Y esta vez no lo volvería a dejar huir, y menos ahora que casi mataba a su heredero, con un gran resentimiento en la mirada jalo de las cadenas que aprestaban a Hoseok.

Un quejido de dolor salió de la boca del rubio al sentir como jalo de este. Su cuerpo no tenía fuerzas para oponerse y solo se dejó llevar. Una fría mano lo tomó de su mandíbula levantando su rostro hacia el pelinegro.

Con temor intento desviar la mirada pero, solo esto hizo que recibiera una fuerte bofetada por parte del mayor

-¡Te atrevíste a intentar huir con mi hijo en tu vientre, maldito! - grito con furia- ¡¿Acaso no entiendes que tu padre te entregó a mi como pago de su cuenta y me perteneces!? - exclamó burlón

El cuerpo de hoseok cayó al suelo por la bofetada. La fria mano del pelinegro volvió a tomar su mandíbula y lo levanto. Acerco su rostro al de el.

-Espero que hayas disfrutado tu traición por que ahora serás castigado por su desobediencia.. - murmuro con rencor

Solto su agarre y levanto la mirada hacia la puerta todavía sin soltar las cadenas.

-Traigan a los prisioneros  junto a todas mis concubinas y cierren todas las ventanas, que mi esposa tendrá una gran bienvenida.. - ordenó a los guardias con cierta burla en sus palabras

Los ojos de hoseok giraron hacia la puerta con miedo en estos, no sabía no que sucedería pero sabia que sufriría por su desobediencia hacia el emperador. Apretó los labios con un nudo en su garganta.

La Orden Del Emperador Kim| VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora