Warut Chawalitrujiwong mejor conocido como Prem, un joven tranquilo, tímido hasta cierto punto a los ojos de los demás, ¿qué pasaría si este joven es todo lo contrario a como lo conocen?, pues si en esta mini historia todo será un vuelco de emociones y un poco de drama.
Sentimientos a flor de piel.
Dia tranquilo y cotidiano o rutinario como hacían todos en el medio artístico, firmas de autógrafos, eventos con marcas, ensayos para su nuevo proyecto en conjunto con su ¨mejor amigo¨ Prem solo quería ir a un bar de mala muerte y disfrutar de su aun juventud.
El fin de semana llego y con ello un descanso bien merecido, llego a su departamento, saludo a su gato dándole mimos y verificando que no le faltara nada para después ir a su cuarto de baño y darse una merecida ducha para relajar sus músculos, en cuanto termino salió solo con una toalla en la cintura mientras secaba su cabello con otra pequeña no dándose cuenta que tenía un invitado, dando un pequeño saltito al mirar a su mayor sentado con la cara roja de vergüenza que cubrió con una almohada, asi es su amigo Napanat Kantachai o mejor conocido como Boun se había metido a su departamento esperándolo para ir de fiesta juntos, el menor no pudo contener la risa al ver la reacción del mayor.
-Prem por todo lo puro ve a cambiarte o ponerte algo
El menor negó con la cabeza pues no entendía como Boun moría de vergüenza con algo asi, siendo que habían hecho escenas mas comprometedoras en el pasado para las series en las que participaron, dejo de torturar al mayor y se dirigió a su habitación donde se vistió con un pantalón ajustado negro y una camisa azul todo ajustado a su cuerpo, se miro al espejo y dios, si se pudiera poseer a el mismo lo haría, el trabajo en el Gimnasio estaba valiendo la pena por que su cuerpo era en extremo sexi, termino de maquillarse solo lo necesario y salió.
-Listo podemos irnos
El mayor con un leve sonrojo en sus mejillas miro al menor de arriba abajo sorprendido ante el cuerpo del contrario y su forma de vestir, tosió para despejar sus ganas de decir que ya no irían y que mejor se quedaran en el lugar viendo películas.
-Bien andando
Los dos chicos salieron del departamento subiendo al auto de Boun el cual manejo hasta un bar poco conocido para evitar ser reconocidos y tener que lidiar con fans pues solo querían un respiro para ellos y no era que les desagradara al contrario siempre se portaban bien con quien los saludara, bajaron del auto y entraron al lugar donde la música era alta, el olor a cigarro y alcohol inundo sus fosas nasales, rápidamente se acercaron a la barra donde pidieron bebidas y como lo habían acordado cada quien tomaría su rumbo, porque si, que fueran pareja en el mundo BL no significaba que tenían que estar juntos todo el tiempo asi que Prem con su bebida en mano se acerco a la pista donde comenzó a bailar y divertirse sin mencionar que era el centro de atención gracias a su vestimenta, Boun por otro lado se quedo en la barra, él era un chico tranquilo, si tranquilo antes de que me reclamen, era cierto, era todo lo contrario a como se comportaba frente a las cámaras y muy diferente de como era Prem, era un chico introvertido hasta cierto punto pero eso no significaba que no estaba al pendiente de su compañero, una chica se acerco a él y comenzaron a platicar aunque la única que lo hacia era la chica porque Boun solo tenia ojos para Prem que ahora bailaba muy pegado a un joven x y eso no le estaba gustando para nada, muy en su interior el amaba a ese joven de cabello castaño, pero el miedo y la timidez le impedían dar el siguiente paso, se tomo su bebida de un sorbo, dejando a la joven hablando sola se encamino hasta donde estaba su compañero ya un poco mareado, no era bueno tomando asi que con ese trago se sentía mareado y con un poco mas de valor.
Prem se la estaba pasando increíble, la música, el alcohol en su sistema y el joven que bailaba a sus espaldas moviéndose al ritmo de la canción y de su cuerpo sintiendo esa erección que el contrario tenia, y dios que estaba bien dotado, de repente sintió como otro joven se acercaba por enfrente y también se movía al ritmo de sus cuerpos de igual manera sintiendo la prominencia del chico de enfrente rozarse con la suya pues el simple ambiente oscuro y con dos sexis chicos pegados a él habían despertado a su mini Prem, este sumergido en el éxtasis del momento no sabe ni en donde quedo su bebida y tampoco le importaba paso su mano por el cuello del que tenia enfrente para besarlo, ya que el chico que tenía detrás se estaba ocupando de acariciarlo, estaba tan cerca de besar al chico cuando sintió como era jalado fuertemente hacia fuera por su compañero Boun.
Afuera del lugar un confundido Prem reacciono soltándose del agarre de Boun.
-Que te pasa!! Porque me sacaste de esa maner...
Boun que se mostraba siempre calmado, lo miraba con extremo enojo volviendo a tomarlo del brazo lo empujo contra el coche aprisionando al menor y juntando sus labios en un beso demandante y pasional, por otro lado, Prem jamás había visto esa reacción del mayor, lo había sorprendido y se quedo atónito al sentir ese beso que correspondió segundos después. El mayor se separó solo unos centímetros del rostro del menor para recuperar un poco el aliento.
-Boun...
Se atrevió a decir el nombre del mayor con una enorme pregunta en el rostro, ¿QUE CARAJOS LE PASABA?
-Prem... yo... Sal conmigo!!!
Estaba soñando, seguro era eso... no podía creer lo que su mayor le estaba diciendo, siendo sinceros a Prem le gustaba el mayor desde que se conocieron, pero había perdido las esperanzas de ser algo mas del joven mayor y que ahora le pidiera eso no sabía cómo reaccionar, el alcohol se le había bajado y ahora solo quería aclarar el tema en cuestión.
-Llévame a casa.
El mayor lo dejo libre y con un rostro lleno de tristeza, arrepentimiento y demás cosas negativas se dirigieron de regreso al departamento del menor en un completo silencio, al llegar ambos subieron al apartamento, Prem fue a la cocina y tomo un baso de agua sirviendo uno para el mayor que tenia semblante de que había muerto alguien.
-Boun... mírame, por favor.
Boun no quería mirar el rostro de su amigo, sabía que le diría que no y su corazón se rompería en mil pedazos, mas al escuchar la mini suplica en las palabras de Prem lo miro.
-Boun, ¿es cierto lo que me dijiste hace un rato? No es una broma ¿verdad?
-No, no es una broma yo... yo de verdad quiero que salgas conmigo...
Prem miro a su mayor en sus ojos no había burla o algo parecido solo había sinceridad en esos ojos, dicen que la puerta del alma son los ojos y realmente ahora lo creía, se acercó y abrazo a un Boun confundido pero aliviado pues eso era una respuesta positiva por parte de su hermoso chico.
-Salgamos juntos, seré tu novio
-Prem, te amo.
-Yo también te amo Boun.
El destino juega bien sus cartas para algunas personas y aunque dicen que tu creas tu destino yo creo que a veces un pequeño empujón es necesario para seguir adelante asi como con estos dos jóvenes, vasto una salida, unos tragos y el valor de uno para que ellos pudieran estar juntos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel.
FanfictionWarut Chawalitrujiwong mejor conocido como Prem, un joven tranquilo, tímido hasta cierto punto a los ojos de los demás, ¿qué pasaría si este joven es todo lo contrario a como lo conocen?, pues si en esta mini historia todo será un vuelco de emocione...