En un lugar oscuro se podía ver a 3 figuras que flotaban en la inmensa oscuridad.Creo que perdió la noción del tiempo, dijo una joven de cabello castaño negrizo, tiene una chaqueta roja, camisa azul oscuro, pantalones del mismo color y zapatos blancos con cara de aburrimiento.
Y tu Javier, no te veo mejor que nosotros, preguntó el castaño negrizo que era conocido como chanoberserk un novato fanfictero.
Ejem, como estarlo depues que uno muriese aplastado en el gimnasio por una pesa!!, exclama el conocido como javier, de brazos cruzados.
Perdón, cuanto tiempo creen que estaremos aquí?, preguntó Chano.
Mmmm, calculando la oscuridad y de cansarme de solo ver negro, opino que quizas, hasta el fin delos tiempos, decia javier suspirando.
Oigan, creo que estamos perdidos, respondió Brian.
Pero en eso siento que estaban acostado en algo sólido.
Piso!!, decia javier notando la dureza.
Al fin!!, ya estaba harto de flotar, dijo Chano poniéndose de pie.
Preo de golpe los 3 caen de cara al suelo.
Puff, dije que hay suelo no que dejemos de flotar, decia javier levantandose y limpiandose el polvo.
Pero verían que había un camino de color blanco.
Creen que es buena idea seguir ese camino?, preguntó sebas viendo el camino que solo de asentaba más en la oscuridad.
Mmmm, es eso o quedarse en la oscuridad, decia Javier.
Asi los 4 comenzaron a comandar por el camino.
Un rato después.
Carajo, ya tenemos un buen rato caminando y parece que no tiene fin!!, exclamó Chano muy molesto.
Maldito instinto que me ha fallado!!, reclama Javier.
Pero de repente verían una persona y tenue Luz un poco a la distancia.
Oigan ven eso, diria Brian apuntando a la tenue luz.
HE?, es la luz de esperanza acaso?, decia javier casi perdiendo la cabeza.
Vayamos a ver, diria Chano corriendo hacia ésa luz siendo seguido por los demás.
Pero al llegar todos, llegan a un cuarto completamente blanco.
wow, entramos a otrazona de color invertido, decia javier susírando ante este lugar.
En eso al frente de ellos aparece una repisa con varios libros y una silla donde un Ser totalmente blanco veía un libro sin prestar atención a los recién llegados.
Que interesante, dijo el ser aún leyendo el libro.
Pero?!!/ que?!!/, exclamaron los cuatro impresionados al ver el Ser.
Hmph, se habiendo tardado, dijo él Ser cerrando el libro y mostrando que solo tenía una bolsa y todo su rostro era blanco.
Osea que, nosotros, decia Brian sin terminar.
Así es yo los traje aquí, diria el Ser con una sonrisa.
Okey, si es un sueño, quiero despertar!, decía javier pellizcando el brazo, pero se da cuenta que, no le dolia.
Uff, es un sueño, decia este mas calmado.
No, no es un sueño en el limbo no puedes sentir dolor de ninguna tipo, habló el Ser viendo a Javier o eso parecía ya que no tiene ojos.
ESTÁS LEYENDO
returns of kaijus legendari
Fanfictionyo y unos amigos iremos al mundo de Kaiju no. 8 pero estará combinando con one punch Man, Naruto y boku no Hero academia, tendremos los poderes de unos kaijus antiguos y dos poderes que nosotros elegiremos u deberemos explotar su potencial para así...