las misiones de los Kaijus tomando humarise y comienzando el viejo a Japón.

25 3 1
                                    

En el capítulo anterior, nuestros protagonistas luego de pasar un tiempo en el limbo una entidad llamada la verdad les dio la oportunidad de reencarnar en un mundo lleno de peligros pero recibirían el poder de 3 monstruos los cuales serian por asi decirlo sus kaijus espirituales que les brindarán poderes a cambio de un arduo entrenamiento para usarlos.

Ahora siendo integrante de una organización llamada humarise están cumpliendo una misión en los países elementales, que pasará con nuestros protagonistas eso lo veremos ahora.

Con Ains.

Se veria como este, despues de sobrevolar en la nave que lo traeria a su destino, de la nada se ve como de su espalda, extensiones de lo que parecen ser articulaciones de madera y metal emergen, haciendo alusión a una especie de alas de cuervo.

Comencemos, decia Ains mientras se colocaba unos lentes y un cubrebocas el cual le daba casi la apariencia de un cuervo, seguigo por 3 cuervos tras d eel, llendo a su destino.

Una especie de arbol gigante el cual era rodeado por agua, pero que en realidad, esa aldea era conocida como la aldea de la cascada o Takigakure.

Pero sabia plenamente que esto no seria facil como espera, al tratarse de una aldea shinobi con ninjas entrenados para detectar peligro, para ello, este ocultaria su presencia de chacra de aquellos ninjas, pero.

Habia otros metodos para poder acabar con ellos de manera que el chakra no seria necesario.

Desaganse de los vigilantes, decia Ains de forma seria a los 3 cuervos, los cuales, de un brillo rojo en sos ojos, se limitaron a separarse de su amo.

Pero al ver bien, se ve como los cuervos de un destello rojo, estos se dividieron en mas cuervos, casi una parvada, al parecer, Ains estaba manejando su poder de Fiddlesticks de forma exitosa.

Tranquila Fuu-chan, te sacare de ese infierno y no moriras a causa de ese espantapajaros o ese hashinista de mierda adicto al dolor, decia Ains decidido en salvar a su princesa.
Dentro de la aldea, los shinobi de taki, aquellos que rodeaban la aldea en busca de intrusos o personas que tuviesen malas intenciones en la aldea, patrullaban tranquilamente, uno por el hecho de no haber avistamientos de enemigos cerca, 2, porque estan muy confiados en sus habilidades para detectar cualquier amenaza.

nada que detectar?, pregunta un shinobi de taki a los demas.

Negativo, comenta otro revisando el otro lado de su puesto de vigilancia.

Pero antes de que pudieran reaccionar, seria tomados por sorpresa, siendo atacados.

La parvada de cuervos que Ains creo descendió sobre ellos como una tormenta silenciosa.

Los pájaros se lanzaron en picado, con sus ojos rojos brillando, y en cuestión de segundos, los guardias se les produjo la misma aura en sus ojos, a la par que algo rojo salia de sus bocas, para al final, todos ellos caer al suelo, sin que se lo espere nadie, todos ellos fueron eliminados, uno por uno.

Los cuervos no solo los mataban, sino que drenaban su miedo, alimentando el poder oscuro de Ains.

Sin sonido y sin alboroto.

Ains avanzó, sintiendose mas fuerte, viendose como su aura aumentada, enterandose de la muerte de esos shinobis.

Hmmm, interesantes tecnicas, penso este sonriendo.

Pero dejo eso de la do, ya que estaba aqui por una razon, su objetivo claro: Fuu, la jinchuriki del Nanabi, una joven que había sido tratada como una herramienta, relegada a las sombras de la aldea.

Había oído los informes tanto de conocimiento de el mismo como de la informacion de la organizacion sobre cómo la mantenían prisionera, sobre el desprecio y el abuso que sufría.

returns of kaijus legendari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora