San Justo,Buenos Aires- 2013.— Todavia no entiendo porque yo tengo que ir,es tu amiga no la mia— me queje nuevamente con Julián mientras a lo lejos se avecinaba mí reciente pesadilla, era la décima vez en la semana que íbamos a la casa de su supuesta "amiguita" que para ser sincero nose de dónde sacó a esta cheta como amiga
Exalo cansado de tener que volver a repetir siempre lo mismo. —Ya te expliqué veinte veces que camila es la mejor amiga de Nicole,son casi como hermanas y se la pasan todo el tiempo juntas, y yo para pasar tiempo con ella necesito que la distraigas. Sabes que mucho no le gusta la idea a Nicole de que yo esté con Camila—. comento leandro mientras que en su cara se instalaba una mueca.
—Pero ya está gato,2 o 3 veces te hago la segunda pero cada fin de semana tener que comerme este garrón...— exprese cansado de repetir todos los sábados lo mismo.
—Daleee no es muy difícil Jeremias, sos el gato del barrio y ahora te haces el santo gil—
Ya estaba enojado,lo entiendo siempre que veníamos le hacía el mismo planteo y dentro de todo tenía razón, porque yo muy fiel no era pero es que me rompe las bolas tener que bancarme el mismo cuentito de nena cheta de siempre, de que viajo a Europa y paso su Finde en shoppings y bla bla bla...
Esa piba no tenía ni una gota de humildad y me daba por las pelotas que me presuma su vida perfecta con mucamas y aviones privados cuando yo casi ni veo a mí mamá porque se rompe el lomo trabajando para darme de comer y cumplirme el capricho de salir de joda todos los findes.
—Cambia la cara— amenazó Julián y al querer contestarle me cortó. —No te quejes gato, cuántas veces yo te tuve que hacer el aguante para que tu wuacha no se entere que estabas con otra— me miró amenazante y me calle.
¿Que iba a decir?si tenía razon ,cuando me veía con la Romi a escondidas y el siempre me hacía la segunda para que mí rochita no se enterara y la quiera ir a agarrar de las mechas.
Así que trague en seco y acepte mí horrible destino,iba a tener que volver a escuchar esa voz irritante devuelta hablando de su pila de billetes y viajes, aparentando una vida perfecta...
——
—y papá después me llevo a París a merendar y volvimos en su jet...— estaba tan cansado de escucharla que empece a disociar en mis pensamientos y dejé de escucharla completamente.
Comenzé a observar todo lo que ahora nos rodeaba,nosotros en el borde de esa pileta gigante con agua cristalina, Leandro y Camila en las reposeras del fondo hablando,la verdad que era de envidiar su casa era tan grande y elegante que era fascinante verla.
Aveces me imagino en que hubiese sido mí vida con esta cantidad de lujos y comodidades,quizás así sería más fácil mí sueño de ser futbolista profesional y jugar en las grandes ligas pero después la veo a ella y agradezco haber nacido en un barrio humilde.
La verdad es que no era una chica para nada fiera al contrario era rubia (teñida obvio),de ojos cafés y sonrisa linda,va o eso creo porque yo estoy bastante acostumbrado a ver a las de mí barrio que siempre les falta uno que otro diente.
Tiene algo que te hipnotiza y hace que no la quieras perder de vista pero ni bien abre la boca lo único que se escucha es «yo,yo,yo» y la verdad que cansa.Era muy agrandada y a mí me cabian más las morochas bien de barrio,de planes simples que con un Tere en la vereda ya son felices.
Aparte que Nicole era muy menor para mí, porque apesar de llevernos solo dos años «yo 15 y ella 13» se notaba la diferencia, asique no estaba ni ahí en mí lista de posibles chamuyos o como dice lean: "la afortunada de conocer mí cama".Estaba tan concentrado en mis pensamientos que volví a la realidad por unos gritos y al girar la cabeza me di cuenta que eran Leandro y Camila,se estaban peleando, no me parecía raro el siempre me contaba que vivian peleando por mensajes,después de todo Leandro era mucho más grande que Camila y veían las cosas diferentes.
Leandro era muy celoso y Camila tenía amigos hasta por los bolsillos y cualquier interacción de Camila con otro chico era razón suficientemente para iniciar una pelea.
La verdad yo ya estaba acostumbrado porque si no le hacía el planteo en persona se lo hacía por llamada.—Leandro andate de mí casa si viniste a crear problemas — Dijo la rubia bastante sería pero sin moverse de mí lado,me sorprendia que tenga un poco de carácter porque pensé que para eso necesitaba una mucama.
—Vos no te metas y deja que solucionen las cosas solos—. comenté como advertencia porque al final del día ellos se iban a terminar arreglando y lo se por experiencia
—Y vos que te metes,si querés buscar pelea anda a pelearte con los villeros de tu barrio,ahh no cierto que vos a esos los llamas "amigos"— dijo despectiva
—ahhhh bueno pero mira quién habla la hija de papi que tiene todo servido en bandeja de oro,te tiran una pala y salís corriendo chetita—
—vos también salis corriendo villerito,mira que salir robar no es sinónimo de trabajar corazón— comento arrogante sin antes mirarme de arriba hacia abajo asqueda.
—claro pero si lo hace papi...— Comente por lo bajo cansado de seguir está pelea denigrante.
— Cállate mejor por lo menos el mío me enseñó a trabajar,el tuyo que te enseño?a robar?—
— El mío me enseñó a no dejarme pisotear por boludas como vos qué por el simple echo de tener plata piensan que son más que los demas cuando enrealidad tienen envidia porque les falto el amor que papi no les dio por estar trabajando—. Finalice levantándome de mí lugar,negado a seguir un segundo más en esa casa.
Me acerque a Leandro para avisarle que me iba y que si quería venir bien y sino me iba solo no me importaba, pero esa voz irritante persiguiendome me estaba volviendo loco y por más que no quisiera me di vuelta para saber si por lo menos así se callaba un rato
— ¿Quien te crees que sos,venís a mí casa y me bardeas?no te quiero ver más ni en mí casa ni en mí vida,el día que tengas más de dos pesos con cincuenta hablame—
— Ni aunque fuera millonario volvería a cruzar palabra con vos—. La bronca que le tenía era inexplicable,pendeja caprichosa,Ojala no cruzarmela más en la vida…
ESTÁS LEYENDO
SIN LIMITES - Enzo J.Fernández
FanfictionE |sabes que después de esta noche te voy a cortar el rostro de nuevo no? - y con lo mal que cojes obvio que no te va a dar la cara para verme de nuevo - y si te cojo tan mal porque terminas todas las noches en mí cama??