⤿𝗮𝗺𝗵𝗮𝗶𝗻.

22 6 0
                                    

Esto ya era insoportable.

Los martillazos en la cabeza, la sangre corriendo por sus manos, los disparos por doquier, las punzadas en su pecho, el ardor de sus ojos...Eso era insoportable.

Pero aún así, Jennie seguía llorando en su habitación completamente asustada cuando debería estar estudiando para el examen de Cambridge, lo que sus padres le habían dicho que hiciera.

Simplemente, todo, todo, TODO era insoportable.

Desde hace 4 meses esto lleva sucediendo. No tiene ni la más mínima idea de como pasó todo eso, cómo llegó a esos extremos. La Jennie que todos conocían era la Jennie estudiosa, que se la pasaba todo el tiempo hablando de tareas, la que era amable y comprensiva, la que tenía autocontrol, la que aún podía controlarse. La que no golpeó a una de sus mejores amigas solo por haberla llamado mentirosa. Pero, es que...Fue culpa de Tzuyu. ¿Por qué la molestaba de esa forma? Ella solo se estaba defendiendo. ¡No! Ya basta. Tenía que dejar de ser tan idiota y pensar todas esas cosas. Esa no era la Jennie original. Era tan desconocida para ella que sentía que su nombre no le pertenecía. La llamaban y no miraba hasta que se diera cuenta de que se trataba de ella. Ni si quiera podía pensar hacia sí misma si no se llamaba de otra manera.

Estaba desesperada. Quería a esa Jennie de vuelta, la quería con todo su corazón, por que esa era ella, ¿verdad? ¿Y si la nueva Jennie era ella? ¿Y si la otra sólo era una tonta imitación de la real? No, no no. Esa Jennie es la real. Solo está algo perdida en lo más profundo de su ser. ¿No es así?

Probablemente esta noche tampoco dormiría, y no por algo más, si no por que ella sabía que la única solución para calmarse y conciliar el sueño estaba a su disposición. Ella sabía que podía abrir ese cajón de su escritorio y todo se solucionaría. Pero no, ya no. Se prometió que era la última vez y quería cumplirlo.

La otra solución era lo más fácil, pero no. Eso tampoco. La vez pasada, no pudo soportar tener tanta sangre en su muñeca y tuvo que recurrir a la primera opción.

Se esforzaba por buscar ayuda, de verdad, pero nada podía ayudarla mas que eso. A veces se sentía mal. Por su familia, por Roseanne, por Jisoo, por todos los que la...¿querían? Realmente esperaba cambiar. No sabía cómo había llegado a todo eso, pero estaba desesperada por regresar a su vida feliz y normal.

Carajo, otra vez.

Ese dolor de cabeza que se sentía como un destapa caños. Apareciendo y desapareciendo continuamente. Como si cada vez se hiciera más intenso y succionara, succionara sus ideas.

Oh no, no de nuevo.

Los disparos volvieron. Ahí estaban, llamándola. Miró hacia abajo y se topó con lo que ya esperaba. Seis agujeros de bala en su cuerpo; uno en su cuello, uno en su hombro, tres en su abdomen y uno en el muslo, como siempre.

No reaccionó hasta que se asomó por la puerta de su habitación. Era Lisa, su hermana, quien estaba mirando como un dibujo animado que estaba en la televisión jugaba con su balón de fútbol, completamente concentrada en no dejar de mirarla.

¿Que le pasaba? Es como si siempre buscara tener problemas. Cada que escuchaba cualquier sonido parecido se sentía terrible, por que lo que ella escuchaba eran disparos. Al principio, pensó que si no hacía ruidos semejantes no pasaría nada. Pero los disparos la seguían, y ahora se manifestaban en el silencio.

<<Niña, ya relájate. No son disparos, ¿ok?>>Pensó. Claramente, sin decir su nombre. Por que según ella, ya no tenía uno.

No, no, basta.

Rain | Jensoo OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora