Parte 1

12 3 0
                                    

En un dia soleado en Tortillaland Auron y Reborn staban disfrutando de una tarde llena de risas y locura, estos habian decidio en quedar juntos para terminar la mision semanal que acababa ese mismo dia y querian obtener la recompenza que seria una armadura invisible de hierro encantada. Por eso estaban nadando por el mar en la barca de madera de roble tratando de conseguir alguna cueba gorda y que no estuviera tan luteada. Al llegar a una pradera bajaron de la barca y la devolvieron en su inventario, ambos reian de sus chistes malos y uno que otro coqueteo de parte de ambos. Querian aprovechar de que al fin estaban solos pues casi siempre Reborn estaba con Dess y Auron con Axo y Biyin casi nunca paraban solos y lo poco que estaban llegaban sus demas amigos a unirseles. no lo malinterpreten les gustaba estar con sus amigos, pero querian tiempo para ellos pues ultimamente estaban sintiendo "algo" que no sabian explicar ambos lo hablaron pues era mutuo y como ninguno tenia la costumbre por cerrrar su boca y hacer como si nada se confesaron al mismo tiempo de forma chistosa.

Asi que habian decidio "intentarlo" a ver que surgia, es por ello que ahora estaban en una llanura explorando a ver si encontraban alguna cueva  que no estuviera luteada un poco al norte lejos del pueblo central. Ambos estaban en lo sullo, cuando de repente un portal brillante de la nada aparecio, ramas de arbol salieron disparadas por aqui y por alla, animales salieron volando estrellandose en las rocosas montañas muriendo de insofacto Auron y Reborn intentaron huir y llamar a sus amigos mientras Reborn copiaba las corrdenadas para mandarlas a sus amigos Auron sacaba su escudo colocandose delante de Reborn quien estaba concetrado con su dispositivo de comunicacion. Pero la fuerza gravitatoria del portal era tan fuerte que por mas que ambos intentaran huir, dicha fuerza los absorvia y atraia lentamente hacia el portal, atravesandola sin dejar pistas o eso fue lo que pensaron pues, sus cuerpos estaban tirados en el piso inertes e inconscientes uno encima del otro pero aunque eran sus cuerpos no eran ellos mismos pues los que ocupaban esos cuerpos reaccionaban a los nombres Gustabo Garcia quein era un sub comisario de la ciudad de los Santos y Jack Conway El superintentende y jefe de la comisaria de dicha ciudad por demas decir caotica y con una taza alta criminal.


Mientras Auron y Reborn se encontraron en un lugar completamente diferente de la tranquila y  ambiental Tortillaland a una  Ciudad completamente difetente  pues, esta estaba llena de edificaciones  poca naturaleza, al abrir los ojos se encontraron en una edificacion a la cual a Auron le recordo a la comisaria de Karmalan, pero esta era la comisaría de Los Santos. Al abrir los ojos, se dieron cuenta de que no solo estaban en una nueva ciudad, sino que también habían cambiado de apariencia. Auron ahora era Gustabo García, el subcomisario, y Reborn se había convertido en Jack Conway, el superintendente. Sin embargo, a pesar de su nueva apariencia, la cual por cierto aun no sabian que habia cambiado, pues ambos estaban tirados en el piso, reconociendo el lugar por lo cual, no se habian percatado de la apariencia distinta del otro, ambos  llevaban consigo los materiales y equipamiento que tenían en Tortillaland, así como los comunicadores que usaban para comunicarse en el chat general. 

Mientras se recuperaban de la confusión, varios oficiales de policía se acercaron a ellos con respeto. "¡Jack! ¡Gustabo! ¡Tete! ¡Qué bueno verlos!" exclamó uno de los oficiales, mientras otros comenzaban a organizarse para una operación.


-¿Jack?- pregunto Auron confundido seguidamente de Reborn - ¿Jack...Gustabo, quienes son esos?- pregunto Reborn confundido viendo como los hombres vestido de uniforme  de policia sabiendo que era de policia, pues en su anterior ciutad antes de llegar a tortillaland, tenia una comisaria y uniformes de policia los agentes los miraron confundidos entre ellos y el mas pequeño de todos los señalaba

-¡Pues quienes mas van hacer, ustedes Tete! ¿Que ya se volvieron a golpear la cabeza y olvidaron todo?- pregunto un chico de tes clara, con un caracteristico corte de cabello pues tenia forma de corazon en la frente dond Reborn inmediatamente pudo deducir que era el gilipollas del grupo. En ese momento, el comisario Freddy Trucazo se acercó a ellos, con una expresión seria. y hablo- Chicos, necesitamos que se preparen. Hay un problema en el barrio Verde y necesitamos organizar la malla. Ustedes son los mejores en esto- dijo, como si fuera algo completamente normal.

-¿La malla de seguridad?- preguntó Auronplay, confundido. - ¿De qué están hablando?

-No se hagan los desentendidos, por favor. Ustedes son los que siempre están al frente de estas operaciones- intervino el subcomisario Noha.

-¿ La malla de seguridad?- preguntó Reborn, confundido. Fue alli donde se percato de la apariencia de Auron el cual tambien lo miraba impresionado y luego se miraba a si mismo, sacando un espejo de mano que siempre tenia consigo viendo su apariencia abriendo los ojos grandemente,  con lo poco que estab aobservando el joven empezo a maquinar y solo le vino algo a la mente " el portal ", suspiro y llevo una mano a la cara viendose completamente agotado a vista de los otros agentes quienes se miraron confundidos por la actitud de sus amigos, cuando por fin este hablo -Escuche, comisario no somos quienes ustedes creen. Venimos de otro lugar, de un mundo llamado Tortillaland. atravezamos este lugar a travez de un portal y aparentemente ahora tenemos estas apariencia lo cual no me explico el por que.....Necesitamos ayuda para volver a casa.


Los oficiales de la comisaría se miraron entre sí, algunos con sonrisas burlonas. -Tortillaland? ¿Qué es eso, una nueva serie de televisión?- bromeó uno de ellos, mientras otro se reía. Pero solo el comisario Freddy los veia seriamente viendo las explresiones de ambos chicos. Habia vivido muchas experiencias y podria ver facilmente cuando alguien le mentia en la cara y por las expresiones de Jack y Gustabo sentia la obligacion de creerles, ademas Jack no se estaba comportando de la misma forma cascarrabia y deprimente de siempre -¡No, en serio!- exclamó Auron, tratando de mantener la calma. -No estamos bromeando. Un portal nos trajo aquí y ahora estamos atrapados en estos cuerpos. Necesitamos encontrar una forma de regresar-


Freddy Trucazo frunció el ceño, claramente preocupado por la situación. -Chicos, ¿están seguros de que no se golpearon la cabeza? Tal vez necesitan un médico- sugirió, mirando a los demás agentes.- ¡No estamos alucinando!- insistió Reborn.- Llevamos nuestros comunicadores de Tortillaland. Podemos demostrarlo. Solo necesitamos que nos ayuden a encontrar una forma de regresar.-  Los oficiales comenzaron a murmurar entre ellos, y el sub comisario Noha dijo - Parece que se golpearon muy duro la cabeza. Tal vez deberían tomarse un descanso.


-¡No! ¡Escuchen!- gritó Auron, frustrado. Solo el comisario Trucazo parece entender lo que decimos.- ¡Por favor, ayúdennos! -Freddy, viendo la desesperación en sus rostros, decidió tomar en serio su situación. - Está bien, voy a investigar esto. Pero necesito que se calmen y me cuenten todo lo que saben sobre este portal y cómo llegaron aquí.

¿Tortillaland  ó Los Santos? RebornPlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora