ANTERIORMENTE
-Debemos reunir a todos los pueblos y formar un plan- sugirió Biyin. - Si trabajamos juntos, tal vez podamos encontrar una forma de abrir el portal y traerlos de vuelta.-Todos asintieron y decidieron ir al parlamento del pueblo 1 en media hora. Eso incluia a Pueblo 2 y Pueblo 3 para decidir que hacer y como buscar el portal ya que la mision no daba detalles del lugar en cuestion.
Mientras tanto, en Los Santos, Auron y Reborn estaban en la estación de policía del norte, tratando de establecer una conexión con sus amigos en Tortillaland. Los oficiales estaban trabajando para ayudarles, pero no tenían idea de la gravedad de la situación en su mundo. -¿Cómo va eso? Neno- preguntó Freddy, observando a Auron mientras intentaba hacer funcionar el comunicador. - No estoy seguro. Parece que necesitamos una señal más fuerte para conectarnos- respondió "Gustabo", frustrado. Reborn, que estaba revisando los equipos, dijo- Si pudiéramos encontrar un lugar alto, tal vez podamos captar mejor la señal.
-Buena idea- dijo Noha. - Vamos a buscar un edificio alto. Tal vez desde allí podamos tener más suerte.
ACTUALMENTE
Aunque todos pensaban que Auron y Reborn habian desaparecido estos habian tomado la forma de sus otros yo, de una dimension paralela pero....No se han preguntado ¿Donden estan Jack y Gustabo? los dueños originales de dichos cuerpos, que ahora ocupaban Auron y Reborn. Pues muy sensillo, ellos estaban en Tortillaland en el mismo lugar donde habian desaparecido Auron y Reborn, solo que en vez de ser ellos, realmente eran Jack Conway el super intendente de la ciudad de los Santos y Gustabo Garcia el sub comisario de dicha ciudad con un detalle importante, ambos eran padre e hijo, aunque no se trataran como tal, ya que su relacion era mas bien toxica y algo tensa. El primero en despertar fue Jack quien fruncio el ceño al mirar el panorama tan "boscosa" y sin mas miro a "Gustabo" frunciendo el ceño al ver su apariencia diferente, de forma brusca movio a Gustabo - ¡Oye, anormal despierta! ¡ Oye, despierta coño!- dijo el pelinegro de mal humor dandole una patada en el culo, haciendo despertar al castaño con un extraño mechon rubio que sobresalia y si te acercabas mas, llegaba a oler a "miel" finalmente el otro chico que se veia mas bajo que el otro hablo.
-¡ Coño, viejo mi cadera! ¿no podrias ser mas gentil, al menos una vez en tu puta vida?-el hombre frente a el cruzado de brazos con una sonrisa sacarrona respondio.- ¡No! y en vez de quejarte tanto, por que no mas bien miras donde putas estas anormal de mierda...¡eh! y te das cuenta donde estamos y asi de paso me miras y te miras -dijo el hombre mas maduro de alli, viendo como poco a poco Gustabo empezaba a contemplar el lugar frunciendo el ceño y sonriendo mas, al ver como su vista se posaba en el y luego en si mismo, a lo cual el rubio ahora castaño exclamo-¿ Pero que carajos, donde coño estamos, que hiciste esta vez viejo?
El hombre cruzado de brazos de descruza y mira con una ceja alzada- ¿ Que te hace pensar que yo tengo algo que ver? Anormal de carrito, tu te crees que yo se donde putas estamos.... lo primero que debemos hacer es buscar un refugio y comida algo me dice que este lugar es peligroso.-exclamo el Super Intendente y Gustabo lo mira con una ceja alzada suspirando negando con la cabeza- Solo por esta vez te hare caso viejo de mierda, solo espero que encontremos civilizacion cerca o que al menos encontremos a alguien que nos explique, ¿ Como coño llegamos aqui y donde coño estamos. Jodeeerrrr - suspirando, siguio a jack el cual este seguia su instinto que siempre los salvaba el pellejo, llevo sus manos detras de su cabeza y luego de horas consiguieron lo que parecia un ¿pueblo...aldea? el cual al verlos se alegraron y llamaban "heroes" nos dieron hospitalidad, comida y una cama agradecidos de que uno de los heroes pasaran por una de las aldea de tortillaland, uno de los aldeanos mas ancianos se les acerco y sin mas pregunto-¿ Necesitan ayuda no es asi?-pregunto el anciano, pues era el mago de la aldea y este anciano sabia cosas, los chicos se miraron desconfiados y asintieron y el anciano volvio a hablar- No se preocupen los amigos de ellos vendran y los conseguiran....mientras tanto quedense, tortillaland no es seguro de noche- Gustabo y Jack se miraron extrañados y desconfiados sobretodo el ultimo y este hablo serio y con su tipico porte-¿ A que te refieres con....los amigos de ellos?- exclamo desconfiado, el anciano sonrio tranquilamente y saco su vaculo mostrando en aquella esfera de cristal a Auron y a Reborn en los cuerpos de Jack y Gustabo, en la oficina de Jack mientras discutian con los chicos para que los creyeran y el unico competente era Freddy, Conway suspiro y miro a Gustabo- Recuerdame que al volver le de un amuento al gilipollas ese- Gustabo asintio tratando de aguanta la risa, para que Conway no saliera con uno de sus sermones y el rubio ahora castaño finalmente hablo.
-Disculpe, pero ¿ Como es que sabe todo eso?-pregunto el chico mas joven y el anciano se rio y empezo a acariciar su barba, mirando fijamente a Conway y a Gustabo haciendo estremecer a estos, pues era como si los leyera o escanera y les daba escalosfrios- No se preocupen, como es que se....solo centrense en lo que les digo, si mal no me equivoco hoy al anochecer o mañana por la mañana mas tardar seran encontrados jovenes, si tienen hambre no duden en pedirlo, ah y en este mundo usamos magia asi que no se sorprendan si ven alguna espada de colores son encantamientos para protegernos de los zombies, esqueletos y demas monstruos que hay en tortillaland, bueno sin mas me despido muchachos pueden explorar cerca y traten de no perderse, pero...vuelvan antes de ocultarse el sol o si no...bueno quien sabe que les pueda pasar dudo que puedam sobrevivir.
Eso dejo con una espeluznante sensacion a ambos chicos y se volvieron a mirar viendo como el anciano caminaba con ayuda del baston y se dirija a una torre, de echo era el edificio mas alto de la aldea, el primero en hablar fue Conway mirando fijamente a Gustabo- ¡ Nos quedamos....no pienso salir por ahi sin saber que diablos nos vaya a suceder....ni se te ocurra salir por alli Gustabin...me entendiste gilipollas....por suerte, tenemos nuestras armas y demas cosas que teniamo alla en los Santos tienes municiones?-Gustabo se cruzo de brazos ,pues este tenia ganas de explorar los alrededores, pero por una vez en su vida le haria caso a Conway miro su cinturon y sorprendido se dio cuenta que tenia su arma municiones comida y la porra, miró a Jack de nuevo y asintio- Tengo todo lo que llevaba de los santos......incluso la droga que habia incautado con Isidoro antes de que me llamaras a la oficina -dijo tranquilamente Gustabo sentandose en la fuente de piedra, que habia en aquel extraño lugar abriendo los ojos al ver a un gigante de piedra merodear por la zona- ¿ Que rayos es eso viejo?
NOTA: SI VEN ALGUN ERROR HORTIGRAFICO NO DUDEN EN DECIRMELO POR FA SOY HUMANA POR LO TANTO COMETO ERRORES XD Y PREFIERO QUE ME LO DIGAN OJO DE BUENA FORMA Y ME GUSTARIA QUE DEJARAN VOTOS O COMENTARIOS ESO ME ANIMA A SEGUIR CONTINUANDO ESTA LOCA HISTORIA QUE SE ME OCURRIO
ESTÁS LEYENDO
¿Tortillaland ó Los Santos? RebornPlay
FanficAuron y Reborn, dos populares "Heroes", de una ciudad llamada Tortillaland,platicaban tranquilamente mientras iban a minar en busca de materiales que les faltaban a ambos para la mision semanal la cual tenian chance hasta ese mismo dia. Cuando de r...