Capítulo 3

191 16 8
                                    

-Oye... ¿en serio?. - murmuró la peli rosa con algo de pánico yendo a donde estaba un Shoma desmayado detrás de una banca con un montón de hojas encima de él. - Hola, ¿Estas bien?, ¿Puedes oírme?.

Lo estuvo agitando unas cuantas veces esperando alguna reacción de parte del chico, pero solo escucho un gruñido de su estómago indicando que estaba sin comer, no sabía por cuanto tiempo, pero a juzgar por el gruñido, debía ser varios días.

Shoma se fue levantando, hasta que visualizó a la chica delante de él diciendo solo una cosa...

Shoma: Necesito... algo de comer... - dijo débilmente mirando a la chica quien se rio un poco.

-Fu, fu, fu. ¡Haces unos ruidos tiernos!. - expreso de manera alegre golpeando levemente el hombro de Shoma.

Shoma: Gracias...

-Tampoco era un cumplido. Oye, ¿Puedes ponerte de pie?.

Los Gochizos se asomaron desde el otro lado del camino detrás de una banca, viendo a su amigo interactuar con la chica que le estaba ayudando a ponerse de pie quitándose las hojas de su ropa.

-¿Puedes?.

Shoma: De pie...

La peli rosa, la ver el estado de Shoma, decidió hacer algo para ayudarle.

-Oye, ¿Quieres venir a mi casa?. - preguntó a lo que Shoma asintió aun estando aturdido y donde tomó su mano para que lo siguiera. - ¡Bien, sígueme!.

Y sin pedirle permiso, la chica peli rosa se llevó a Shoma con ella siendo visto esto por los Gochizos que le empezaron a seguir por detrás.

===≠============================

[En las calles de la ciudad...]

Yui Nagomi, estaba acompañada por dos chicas siendo una de pelo corto de color azul oscuro que enmarca su rostro, con un flequillo mayormente peinado hacia un lado y un par de pinzas en el lado opuesto.

Tiene una trenza parcial en un lado de la cabeza y sobre el flequillo hay un mechón rizado. Ella tiene ojos cian penetrantes. Viste un top blanco con un lazo, una falda lápiz azul marino con cinturón negro y una chaqueta azul. Sus botas de color oscuro se llevan con medias negras.

Y a parte de ella a su lado izquierdo, había otra chica que tiene grandes ojos rojos y cabello castaño corto que se lleva en círculos bajos y trenzados. Su flequillo y mechones enmarcan su cara. Lleva una blusa dorada con cuartos de manga, el puño, el cuello y los botones son de color naranja. Lleva un collar de pastel de pescado en forma de remolino y una camiseta sin mangas marrón debajo de este, junto con pantalones cortos de mezclilla y un par de zapatillas sin cordones de color naranja quemado y amarillo pálido con calcetines amarillos.

Ellas eran las nuevas amigas de Yui quien parecía estar aún triste tras la partida de Shoma hace una semana desde que le dejó esa nota en la banca en donde la encontró, aunque no lo demostraba demasiado ya que estaba disgustando con sus amigas unos Sakuramochi que habían comprado hace unos momentos.

Y fue en el aire, que unos Recipeppi aparecieron donde la chica de ojos rojos, estaba sorprendida de ver a otro de ellos por segunda vez.

-¡Eso ha de ser un Recipeppi!. - menciono con alegría notando al pequeño ser.

-Es el Recipeppi del Sakuramochi, Pamu. - dijo el pequeño perrito marrón en el bolso de la peli azul que estaba mirando al ser.

-Qué lindo.

Aunque la chica de nombre Ran estaba emocionada, se alegró a un más al ver como el pequeño Recipeppi se acerco a ella.

Ran: Ahora se ve mejor que antes. - ella comenzó a mirarlo desde todos los ángulos teniendo una mejor perspectiva del pequeño.

𝒟ℯ𝓁𝒾𝒸𝒾ℴ𝓊𝓈 𝒢𝓊𝓂𝓂𝓎 𝒫𝒶𝓇𝓉𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora