𝗤𝘂𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 𝗲𝗹 𝗦𝗵𝗼𝘄...

193 13 6
                                    

⚠️: Blood y escena algo explícita de Gore.

────────⊹⊱✫⊰⊹──────────

- ¡¿Entonces si vas a declarate!? - La euforia y la cara de un Aiden que se levantó del asiento de la mesa por la emoción, eran un poema - ¡AY, DIOS, SIII! ¡TRIUNFÓ EL AMOR! - Celebró rodeando su brazo en el cuello de su novio en un abrazo.

- Ni siquiera sé si vaya aceptar - Movió las manos ansioso, pues es cierto que quiere confesarle sus sentimientos a Jake, pues lo que entendió es que este si le dió otra oportunidad de explicarse cuando fue expulsado, pero no sabe que tan dispuesto está ahora el menor a aceptarlo de nuevo en su vida.- Tengo que.... Escoger las palabras correctas, ya no lo puedo arruinar, puede ser mi última oportunidad - cerró los puños con fuerza y con un aura decidida.

- Por Dios, hay mejores cosas - Finalmente James dejó caer sus verdaderos pensamientos, todo lo que hacía Tom lo hacía pensando y mencionando a Jake, y por más que amara a su pareja, pensaba que debería darle más visión a su amigo que apoyarlo en ese intento de relación, porque sinceramente ese peliazul para él era más que insufrible.

- James, no - reclamó el de cabello bicolor de inmediato.

- ¿Disculpa? ¿Sigues resentido porque te votó? - preguntó a la defensiva Tom, no era la primera vez que el brasileño mostraba descontento en sus palabras al hablar de su amado, pero esta vez estaba siendo muy directo.

- No, sigo resentido porque se comporta como un bebé, y todos aquí están locos por no tener remordimientos por él, imagina, me obligan a estar de acuerdo con los fastidiosos de los villanos - señaló a la niña demonio quien era la única que comía con ellos en ese momento.

- Si vas a meterme hazlo bien, y sinceramente no me puede importar menos Jake y tampoco ustedes, después de todo la mayoría han hecho más de una porquería para ganar, así que si me disculpan déjenme comer mi huevo con tocino en paz - terminó la conversación Fiore, dando otro bocado más.

- Bueno... Lastimosamente debo admitir que cierto es, todos hemos hecho más de algo mal, pero a él parece costarle más manejarse y empiezo a creer que esto va más allá del autocontrol - su ánimo decae colosalmente, pues por las conversaciones que ha tenido con Miriam le quedó claro que Jake pensaba usar parte del dinero del premio para empezar la terapia, y aunque la anciana no quiso dar detalles, le dió a entender que preferiría incluso que estuviera internado, por algo era - James, no me quiero molestar contigo, pero tú no conoces a Jake como yo-

Un Deja vú vuelve al mencionado cuando escucha esa frase, recuerda que le dijo algo similar a Jake en su momento, pero intenta no indagar mucho en ello - Sólo ten cuidado, Tom, eres un buen sujeto -

Todos se callan con una expresión desanimada, eso le da tiempo a Tom para revisar su celular - Wow, no han subido el capítulo nuevo de la serie, normalmente está a esta hora - menciona algo inquieto y es que desde la tarde anterior ha tenido un nudo en el estómago al que trata de no prestar atención, era un mal presentimiento, y esos nunca le han fallado en las misiones, pero ahora todo está tranquilo más allá de la competencia, así que no entiende el sentimiento.

La pesadilla empieza cuando a lo lejos escuchan una sirenas, eso sería normal en la ciudad, pero no estaban en la ciudad.

Dejan sus platos de lado para ver cómo una ambulancia se aproxima hacia el motel, rápidamente los demás salieron de sus habitaciones para averiguar qué sucedía.

- ¡ABRAN RÁPIDO! ¡ABRAN RÁPIDO! ¡CONNOR SUJETA BIEN SU BRAZO, SE DESANGRA! - Entre medio de los estridentes sonidos, los gritos se escucharon antes de que la puerta trasera del vehículo fuera abierta por Dereck y Trevor, dejando ver a Connor, Marcus y Kristal manejando una camilla.

✮ ¡𝗗𝗶𝘀𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲! ✮ AU〘 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝖷 𝖳𝗈𝗆 〙〘Jake X Harem〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora