𝗖𝘂𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼

148 18 2
                                    

────────⊹⊱✫⊰⊹──────────

No lo podía creer, no lo podía JODIDAS CREER.

Llevaban cerca de dos meses promocionando el Show y tenían una cantidad pasable de personas, pero ¿¡ Aparecía un ex participante en el poster y era una bomba!?¿Que tenía la gente? ¿Era idiota?

- Eh... Si, si, las admisiones todavía están abiertas, pero se debe hacer una preselección, mande un vídeo con su audición y si es aceptado le enviaré la ubicación para la selección final- contestó a una de las llamadas que tenía en el teléfono para después tomar otro al lado que tenía otra llamada en espera - ¡No! ¡Eso será hasta la selección final! ¡No insistas, idiota! -

- Derek... - regañó un joven de tez Morena entrando al cuarto y tomando la llamada. - Si, una disculpa, caballero, no fue manera de hablarle, pero deben haber audiciones antes de entrar a la final y estar dentro del show - intercambió unas cuantas palabras más y seguido de eso, colgó.

- Ay... Me va a dar una embolia - renegó dejándose caer sobre su asiento - Trevor, recuerdame porque estamos haciendo esto -

- Porque hace falta personal, porque nuestra celebridad está durmiendo y porque si nos ayuda  va a quedar sordo con los gritos de los fans al otro lado del teléfono - se colocó las manos en la cintura, disfrutando un pequeño momento de paz donde no sonaba ni un teléfono, de hecho acababa de sonar uno, pero Derek sólo tiró el teléfono, indispuesto.

El de cabello negro gruñó en descontento - ¿Que le ven? Además el show ni siquiera es de él - siguió renegando, y su Compañero estaba por calmarlo antes de recibir también un regaño - La tenías que cagar - reclamó frotándose el puente de la nariz.

- ¡Oye! ¡No es mi culpa que ellos no entendieran lo que quise decir con la publicidad! - se defendió indignado, pues aún la daba vergüenza admitir "ese" tema.

- Tendremos que cerrar las admisiones antes de tiempo, menos mal tu poca habilidad con la publicidad hizo que no pusieras la fecha de caducidad - decidido a no escuchar más llamadas, empezó a escribir un mensaje en redes sobre las admisiones cerradas.

Trevor también decidió empezar con los expedientes necesarios para la clasificación, pero claro que necesitaba ayuda de un joven que no estaría muy contento de ser molestado a su hora de dormir (2:24 de la tarde).

Abrió la puerta de la Sala con cierto cuidado, mirando al interior del sitio y viendo a sus dos huéspedes en el sofá con una envidiable paz, uno dormido sobre otro. El Moreno se acerca con cuidado de puntillas por temor a uno de ellos, y observa lo que le parece una escena algo... Linda, y no quería que se confundieran, no es que sea un pervertido que disfruta ver a los demás cuando duermen, pero este es el tipo de lindura de «un niño dormido con su perro» porque de hecho, eso era.

Con una sonrisa, intenta acercar su mano al bulto que se encuentra completamente bajo la manta para darle aviso, pero recuerda la otra razón del porque dudó en acercarse cuando escucha un gruñido. Detiene todos sus movimientos y sus pupilas encogidas se dirigen al feroz perro que dormía en las piernas de su amo minutos atrás y fue molestado por su presencia.

- Je-je... Eh... Tranquilo, perrito... Buen chico... - susurra, y el can sigue en posición de ataque mostrando los dientes y levantándose sobre el respaldo del sofá - No le iba a hacer daño... Tú lo sabes... - intentó defenderse mientras retrocedía, hasta que vió la muerte unos instantes cuando el enorme perro saltó sobre él, pero no le tocó ni un pelo.

- No, Melon, no - Un chico recién levantado y de voz rasposa tomó por el collar al pastor alemán, quien de inmediato se transformó en un indefenso cachorro y se acurrucó en las piernas de su amo - Lo siento, sabes como es, será mejor que me llames la próxima por teléfono, él odia que me despierten -expresa el joven peliazul acariciando el grueso pelaje del animal, nunca había aclarado eso debido a que no hubo necesidad hasta hoy. - En fin ¿Para que me querías? -

✮ ¡𝗗𝗶𝘀𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲! ✮ AU〘 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝖷 𝖳𝗈𝗆 〙〘Jake X Harem〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora