11:Barriga...

63 9 14
                                    

No me odien pero esto es canon... 😔✊...

OMS:amor...

Interpol:dime

OMS:desde hace días me duele el vientre...

Interpol:tal vez sea por el golpe que te dio la mujer el otro día, pero sebas dijo que todo estaba bien y el bebé está sano

OMS:si pero...el dolor sigue y me preocupa...

Interpol: tranquilo no será nada -le da un besito en el cachete- ¿Quieres que pida comida?

OMS:mhg -asiente-

Interpol:ok, ¿Que quieres comer?

OMS:pide lasaña

Interpol:ok ya la pido, ve y descansa en el sillón

OMS:ok...

OMS le hizo caso a Interpol y fue al sillón, primero se sentó pero no estaba cómodo así que se acostó y luego se acomodó bien y seguía con su preocupación del dolor constante que tardaba en parar o simplemente no paraba, preocupado pensó en lo que podría ser ya que esos dolores ya no eran normales, simplemente se calmó y se dijo a su mismo "solo te estás sugestionando tranquilo".

Después de 1 hora la lasaña llegó, interpol la recibió, la pagó y entro con la lasaña, la dejo en la mesa para llamar a OMS pero en ese momento escuchó un grito de parte de OMS y fue corriendo a ver qué pasa, al llegar se asustó al ver a OMS en el piso de rodillas y sosteniendo su vientre ala vez que escuchaba que se quejaba mucho.

OMS:inter...-con sangre en sus manos-

Interpol:¿OMS?

OMS:-lo mira con lágrimas- llévame rápido...

Interpol localizar cargó y se lo llevó rápidamente al hospital sin antes llamar a Sebastián para avisarle la situación.

Al llegar al hospital OMS fue atendido de urgencia mientras que interpol se quedó afuera esperando a recibir noticias de OMS y del bebé, rogaba que estuviera bien...

Un buen rato después vio a los médicos de OMS salir de la habitación y ponerse a hablar bastante alejados de Interpol.

Sebastián:nos van a despedir...

Laura: definitivamente...

Sara:cometimos un terrible error...no podemos mentirle a OMS tenemos que decirle la verdad y...aceptar la responsabilidad...

Alex: exacto...

Sebastián:primero hay que hablar con interpol sobre lo que pasó...

Alex: creó que será mejor que los 2 escuchén, OMS ya despertó pero aún no se ah dado cuenta...

Sara: le avisaré a Interpol que entre con OMS...

Sebastián:ok...

Sara: Interpol

Interpol:¿¡COMO ESTÁN!?

Sara:entra con OMS...

Interpol se apresuró a entrar con OMS quien estaba acostado en la cama, ya se veía mejor por lo que los médicos debieron arreglar el problema de OMS y el bebé.

Sebastián:ya están los 2 aquí...

OMS:¿Que pasa?

Sara:cuando te revisamos para ver cuál era el problema detectamos 2 cosas...

OMS:¿Que cosas?

Sara:
1. Se te desamocodo un poco la placenta pero ese no es el problema...

Interpol:...

Sebastián:hicimos otra ecografía y...el bebé tiene anencefalia...

La mirada de OMS se vio afectada al escuchar eso, Interpol no entendía que pasaba pero sabía que era grave por la reacción de OMS...

Interpol:¿Que es eso?

OMS:mi bebé...

Sara: básicamente...no desarollo ni desarrollará un cerebro por lo que le impide vivir...

OMS:pero...sus latidos, sus patadas...yo las sentí

Sara:...las cosas son asi...

Interpol permaneció callado mientras que OMS lloraba desconsoladamente.

Unos días después...

OMS llegaba a casa después de estar en el hospital, al entrar lo primero que hizo fue ver la sicatriz que tenía en su vientre debido ala interrupción del embarazo, Interpol tenía en la mano una hoja de opalina un mensaje que decía "pequeño Oliver" ya que el bebé iba a ser niño algo que descubrieron en la cirugía, alado del mensaje había 2 huellas, una de una manita muy muy chiquita y la otra de un pie pequeñito, Sara lo hizo cuando tuvo al feto en sus brazos, era muy pequeño por su corto tiempo de gestación, OMS también lo cargó y le cantó mientras lloraba, interpol puso la hoja en un marco y lo colgó.

Notó que OMS se fue a su habitación donde escuchaba que lloraba, Interpol se fue ala habitación que enfrente de la que comparte con OMS, empezó a guardar en cajas mientras lloraba también lo que hubiera sido el cuarto del bebé, después de un rato interpol se fue con OMS ala habitación donde lo abrazó y consoló.

Interpol:se que es muy pronto pero ...cuando tus doctores nos den la luz verde...lo volveremos a Intentar

OMS:otro bebé... No va a reemplazar el que perdimos...

Interpol:no me refiero a eso...más bien cuando tú me des luz verde...lo volveré a intentar

OMS:-se limpia sus lágrimas y abraza más a interpol-

La pareja estaba destrozada, acabada y triste, acababan de perder su ilusión, razón y sobretodo esperanza por la perdida de su bebe...
.
.
.
.
.
.

No me odien 😔✊

Les prometo que tendrán final feliz...

Dudas 👈

Ideas 👈

Sugerencias 👈

798 palabras.

Agosto de Mpreg//OMS x Interpol//countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora