☁︎𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨, 𝐲𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚... 𝐃𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 ^►^... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚, 𝐲 𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫, 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬!!! ☁︎
𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚢 𝚝𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊, 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚘𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚘𝚋𝚛𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚜 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜, 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚎 "𝐑𝐨𝐦𝐞𝐨 𝐲 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚" 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚊𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊/𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚛𝚊 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚊𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚍𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜.
─𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐚!! 𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐬𝐞𝐜𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚,𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚!? 𝐎 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚!!─𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘́.
─𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐬𝐞𝐜𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬, 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨́? ─𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚗𝚘 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚖𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚗̃𝚘, 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 muchacho─ 𝐘? 𝐄𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐨 𝐧𝐨?.
─𝐒-𝐬𝐢... 𝐘 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞... ─𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚊𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟𝚒́𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛. (gracias a el, todo el grama comenzara 💋)
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚛𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛, 𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘.
𝚂𝚎𝚒𝚜 𝚢 𝚜𝚎𝚒𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊/𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛, 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣, 𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊/𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚘𝚋𝚛𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍.
𝚈𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚊𝚝𝚛𝚘, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚛𝚊, 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊́𝚕𝚘𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚜𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚒𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜, 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚎𝚜𝚘/𝚛𝚎𝚌𝚛𝚎𝚘/𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚢 𝚊𝚜𝚒́ 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
☁︎𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞𝐬, 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧?☁︎
☁︎𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚, 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐲 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 ☁︎
☁︎𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞𝐬 *𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨*☁︎
☕︎𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬:𝟒𝟔𝟒
ESTÁS LEYENDO
☁︎ ༒⚘𝙇𝙖 𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙖𝙩𝙧𝙤 ⚘༒☁︎
Diversos⚠︎𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚, 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬⚠︎