Pasado.

48 5 7
                                    

Narración 𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢.

En una montaña cercana a un pueblo,de alojaba una familia de cuatro personas,la madre,el padre y dos niños. El hermano menor,de 7 años,vivo retrato de la madre,con ojos turquesas decorados con un hermoso brillo,expresion sonriente e inocente,cabello negro con puntas color menta,heredando la personalidad de ambos padres,siendo bastante amable,empatico,feliz pero sensible. El hermano mayor de 10 años,con la apariencia del padre,con ojos color rubí igualmente acompañados de un brillo,con una expresión molesta casi siempre,cabello completamente negro,con una personalidad poco empatica y malhumorada,pero aun asi amaba a su familia mas que a nada. Sus nombres no tenian tanta diferencia,solo una letra diferenciando los nombres,el menor llamado Muichiro,el "Mu" de su nombre significando "infinito" o uno mas poco conocido "nada",el mayor llamado Yuichiro,la "Yu" de su nombre siendo una antítesis del de su hermano,significando "existencia".

Esta era una familia bastante feliz pero de pocos recursos,para rematar la madre de los hermanos enfermo de una bronquitis grave,un dia lluvioso,asi que su padre salio a buscar unas plantas medicinales junto a Yuichiro,lastimosamente solo el menor regreso,la madre ya habia fallecido,esto causando un empeoramiento en el caracter de ambos hermanos,volviendo mas malhumorado y menos empatico de lo normal y sensibilizando mas a Muichiro,pero aun asi lograba convivir medianamente bien.

Una noche calurosa de verano,el menor de los hermanos se levanto a tomar agua por el calor sofocante,pero en eso noto una presencia en la entrada de la cabaña,un "hombre" que entro lentamente y miro al niño,extrañamente tenía garras en la punta de sus dedos,el menor se asusto bastante y retrocedio un poco,parecia que el extraño iba a atacar al niño,el mismo cerro sus ojos esperando el ataque,pero ese ataque nunca llegó,cuando abrio sus ojos vio que su hermano se habia puesto en medio. El menor estaba aterrorizado y paralizado,hasta que por fin se logro mover,salio corriendo por ayuda,sin saber como el extraño no lo ataco,corrio durante horas por el bosque hasta el amanecer,pero termino llegando a la misma cabaña,aun agitado entro lentamente.

⎯⎯⎯ ¿Nii-san?

Menciono confundido el niño mirando a sus alrededores,solo encontro algunas manchas de sangre y un pedazo del haori de su hermano,pero no habia rastros de el,el menor solo se agito y su respiracion se atasco en su garganta,cayó de rodillas y solo golpeo el suelo una y otra vez entre llantos,culpandose por no haber ayudado,asi estuvo durante casi 3 horas,hasta que por fin sus llantos se calmaron,estaba acostado en el suelo hecho un ovillo,aun llorando,sus ojos notablemente irritados por el llanto prolongado.

Pasaron los días y el niño al no poder valerse por si mismo,se vio obligado a ir a cualquier pueblo cercano,asi lo hizo,llegando a uno en el atardecer,pediria alguna ayuda,hasta que un hombre de dudoso aspecto se la ofreció,un grave error.
(Lo violó,maltrato y prostituyo)

(Lo violó,maltrato y prostituyo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ׄ  ෫  🌙ິ  ׅ  ⎯⎯ I 𝘽𝙞𝙩𝙚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora