El día 16 de noviembre ella decidió coquetearle por primera vez al que justo en ese momento ella gustaba de él.
Recordaba excepcionalmente a su compañero de clases, Amane Yugi. Pero se fue de la ciudad a inicios del año.
Ella un 16 de septiembre en la madrugada del año siguiente, cuando no podía dormir. Pensó en él; todo lo que sucedió.
Decidió como forma de aligerar sus sentimientos crear pequeñas cartas hacia su amado que nunca le entregaría. Sabiendo que si se las entregaba o enviaba, la poca dignidad que le quedaba se iba a ir unos cuantos metros más bajo tierra.
— • —
Me acuerdo que a estas alturas en el año pasado, tú y yo ya habíamos empezado a formalizar una relación de amistad, hablando de cualquier cosa y contándonos todo.
Tu personalidad tan única me estaba derrumbando poco a poco y me estaba cegando completamente. Te estaba idealizando.
Lamento haberme enamorado de ti, perdóname por haberte insultado de broma.
Aunque técnicamente era de broma tú me tratabas de la mejor manera posible.Conocí tu rostro nuevamente, cuando te veía en el instituto no te veía como la gran cosa, pero cuando me enviaste esa foto de ti en la playa, supe que habías cambiado todo de ti.
Estoy segura que ya me olvidaste, bueno, eso espero. Porque a ti, yo no lo he hecho.
— • —
Una vez terminada esa carta, se prometió a ella misma no contarle a nadie sobre lo que acababa de hacer. Sus amigos más cercanos sabían de toda la situación con él, y si se enteraban de que estaba pensando en él otra vez no le iría bien.
Alguien tocó la puerta y ella rápidamente se acercó a su cama y se arropo. Pero cuando la persona pasó, era su hermana menor. Hiraki.
–¿Qué haces despierta a estas horas?– preguntó la hermana mayor viendo a la menor acercándose a la cama.
–Tuve una pesadilla...–
–Tranquila, acuéstate al lado mío. Recuerda que siempre te protegeré.–Acto seguido, su pequeña hermana se arropó al lado de ella, abrazándola.
–Te quiero Nene..–
–Y yo a ti, Hiraki–Nene cerró los ojos, quedando profundamente dormida al instante por el cansancio que le tomó revelar todos sus sentimientos al escrito.
Pero su pequeña hermana menor, antes de entrar al cuarto de su hermana vio lo que hizo.
Hiraki está consciente del estado en el que está Nene, que extraña profundamente a ese chico. Y ella como su hermana menor no soporta verla así.
Ella planearía algo para que el se enterara y pudieran hablar las cosas perfectamente, y tenía
a alguien que de seguro la ayudaría sin dudarlo.Les aclaro una cosa, voy a actualizar esto cada mes. Por eso el título.
Y cada capítulo fácilmente estará conformado por capítulos de menos de 1000 palabras.
Esto también es una forma de desahogarme, ¿ok?Gracias por leer. Pronto actualizaré mi otra historia, y aprovecho para decir que estoy haciendo otra...
No me esperen. Soy mala para las promesas.
YOU ARE READING
Un día para recordar el mes de soledad
RomanceEstá en otra ciudad, no la quería a ella; no tenía sentido volver a recordarlo. Un día en la madrugada decidió como forma terapéutica escribir a través de unos papelitos como transcurrió sus sentimientos a través de los meses. Un día por cada mes. U...