(Hablaremos de el pasado de Gabrielle y furina en este cap) solo un poco
______________________________/////////_____
...
Gabrielle- ... *Observaba la sangre* padre era necesario?Arlechinno- Todo es necesario...
Gabrielle- algún día tendré que matar amis hermanos?
Arlechinno- Un consejo... *se agacho mirando asu hija alos ojos*
Gabrielle- Uh..?
Arlechinno- llamalos así pero jamas los consideres eso...
Gabrielle- porque?
Arlechinno- no son como tu...
Gabrielle- y eso que tiene?
Arlechinno- los débiles no deben ponerse atu nivel
Gabrielle- pero...-
Arlechinno- *se levanto acariciando la cabeza de la niña* si no quieres acabar como tu mdr as lo que te digo...
Gabrielle- *eso le dio un escalofrío...*
Gabrielle recordaba ese día ala perfección después de todo Arlechinno la obligo amirar todo
la sangre, los gritos, el cuerpo... eya solo pudo mirar... Sabia que era un tema sensible para la niña solo tenia 6 al ver todo eso, La avía obligado a matar a gente para "Que aprendiese cosas buenas" Gabrielle siempre observaba todo... tenia 10 en este momento y arlechinno aun le recordaba el momento de muerte de su madre... la odiaba.... pero algo no le permitía hacerlo al 100%Gabrielle- ... padre por que aveces sonries o algunas veces estas seria?
Arlechinno- si estas seria.. o sonriendo hay dos opciones si eres seria no dejas que sepan tu estado... y te hace más impredecible y si sonries o eres arrogante o eres inpredesible... nunca seas arrogante...
Gabrielle- Uh... ok?
Nunca lo hiso la sonrisa arrogante y fria de su rostro siempre estaba ahy solo aveces era seria... pero !La obligaron a ser asi¡
Gabrielle- *miro sus manos llenas de sangre* ...
Arlechinno- que tal te parece el trabajo fatui?
Gabrielle- esta...¿Bien?
*algo en eya se rompió... vio tantas cosas*
_________________________________________
Gabrielle- Jajajajaja! *mataba a la gente ala que la avían ordenado matar*
Arlechinno- *observaba la destresa de la joven* Buen trabajo...
Gabrielle- Gracias...
Desde los 7 años le avían enseñado a matar pero... eso le costaria su cordura tantos gritos.... ¿¡era necesario matar niños?! Tanta sangre... esos cuerpos... la agonía la culpa ¿por que la obligaban a ver eso....?
¡¿QUE TENGO QUE VER?!
NO QUIERO VER MAS...!
no... no quiero escuchar más...
.......
Ja...jaja ...
....Yo no pedí ser así...
Soy una marioneta.... pero mientras tenga propósito... así será...
Eya miraba su pastel de cumpleaños... 16 años... genial..
ESTÁS LEYENDO
fall with me~
FanfictionUna historia omegaverse de ArleFuri con lo minimo que se de ortografia :)☆ Detalles de la historia- Se basa en una vida familiar algo singular con un nuevos personajes añadidos por mi ademas de historia que tambien se basa en la aceptasion de furin...