El Regalo Mas Grande (Especial de Cumpleaños)

212 21 34
                                    

Lunes 09 de Septiembre de 2024

Narra Felipe

El domingo es el cumpleaños de mi amor , de la mujer de mi vida, de mi esposa, de mi reina , la madre de mis hijas , mi mujer , mi eterna novia , y esta vez quiero hacerle un regalo , algo dulce o algo raro , no será un regalo común de esos que estoy acostumbrado a darle , quiero que sea un regalo donde lo vea y no puedq creer que es su regalo.

Tocaron la puerta de mi despacho era Camilo mi mano derecha , me sacó de mis pensamientos, me miró y lo primero que me pregunto es ¿estás pensando en el regalo de tu esposa verdad? Sonreí, pues no podía negar en eso estaba. Camilo me informó que Letizia estaba cumpliendo con su agenda pública tal como se nos había informado , que estaba grabando un video con un paciente con una enfermedad rara en su despacho , estábamos en el mismo lugar , pero desde el fin de semana había tratado de evitarla , pues no quería que se diera cuenta de mis ideas, mire a Camilo y sonreí.

Camilo noto mi cambio de humor a lo que cerró su portafolios me miró , y no dudo en preguntar ¿sucede algo? Me comencé a reír y le dije ¿me quieres ayudar en el cumpleaños de mi esposa? Este año pienso darle un regalo diferente , uno original, uno que con solo lo miré entienda que es el regalo más grande.

Camilo se me quedó viendo y no tardó en decirme si , me preguntaba ¿qué tipo de regalo quieres hacerle a Letizia? Pasaríamos solo los dos este día tan especial , nuestra agenda está vacía desde el día jueves tal como lo ordené , durante unos minutos guarde silencio , y le dije mi propuesta a Camilo , lo cual me dijo que era lo más loco y emocionante que me había escuchado decir, continuamos conversando por unos minutos que se convirtieron en horas , gracias a eso no me di cuenta que Letizia ya había terminado sus actos y había quedado llevarla a casa aunque estemos a un solo paso a ella le agrada que sea yo quien la lleve, escuché como llamo a la puerta y debía actuar como si nada .

Narra Letizia

Desde el viernes pasado Felipe anda extraño conmigo , fuimos a el sepelio de su primo y esta tarde tendremos otro , pero desde el viernes está extraño, le pregunto si le sucede algo y siempre niega , pero el no es así , hablo con el y trata de no hablar mucho conmigo y no entiendo el ¿por qué? De esta situación es lo que me cuestiono con frecuencia.

Hoy tengo dos Audiencias y aparte la grabación de un video con un paciente de enfermedad rara , estoy emocionada , además el domingo es mi cumpleaños , aunque quisiera pasarla junto a mis niñas no puedo , cada una esta formándose para el futuro.

Mi mamá se mudó de ciudad y ahora vive lejos , el único que tengo cerca es a mi papá y no se si me acompañará ese día , con Felipe no se si contar o no , por que ha estado distante no tengo ni un motivo en mente por el que podría estar así , el lunes que regrese de París , hicimos el amor y el miércoles por la tarde nuevamente no entiendo.

Termine todo en mi despacho y salí hasta el suyo , cuando entre se noto nervioso , mire como Camilo me miró y me sentí extraña , con rapidez me preguntó , si ya marchábamos , acostumbrábamos a comer en casa siempre que salíamos temprano y hoy no sería la excepción por la tarde teníamos un funeral al cual asistir , así que no dejaría algo importante como comer para luego, llegamos a casa le serví su comida , luego me senté yo , me preguntó lo normal de los actividades que realicé y el me comentó lo de el, luego salimos hasta el funeral .

Al llegar saludo a uno de los familiares , aunque esté molesta con el , lo miro y cada día me siento más orgullosa de él , lo escucho hablar y me emboba en cuestión de segundos, estuvimos en el funeral , luego salimos a casa y solo dormimos abrazados , sus manos en mi vientre como lo ha hecho durante casi 22 años .

El Regalo Más Grande Where stories live. Discover now