En el sofisticado entorno familiar, de la familia Verstappen-Mendoza vivía el señor Jos Verstappen, un hombre de familia muy devoto, religioso y principalmente fiel a la monogamia. Al referirse totalmente fiel a las familias tradicionales.
Por esta razón hace aproximadamente menos de un año contrajo nupcias con Marilú Mendoza, una mujer hermosa a ojos de él y de todos. La conoció en sus vacaciones en Jalisco, Puerto Vallarta donde fácilmente cayó a ella.
En fin, aquí el punto es que se casaron y cada respectiva pareja cuenta con un hijo.
Marilú tiene a Sergio Pérez un joven de 20 años con un futuro brillante relacionado en empresas y administración y todo eso.
Jos tiene a Max Verstappen su más grande orgullo, un joven de 23 años, un gran ingeniero y gran hijo trabajador enfocado en diseñar y generar.
Cuando esta pareja se unió y decidió casarse, no contaban con que iban a tener que juntar a sus hijos, explicarles su nueva relación y nueva fase. Cuando se enteraron se sintieron muy felices pos el paso de sus padres, ya que significaba verlos felices en esta nueva etapa.
El problema fue al momento de presentarse hijastro con padrastro (Sergio y Jos).
Definitivamente a Jos no le agrado para nada Sergio, lo veía como alguien sumamente frágil y débil, no como su hijo Max; grande y fuerte. Max y Marilú se cayeron muy bien.
Ahora en el presente, regresando al sofisticado entorno familiar Verstappen-Mendoza. Vivían en Mónaco porque así lo decidió el cabecilla de la familia, ya que él vivía ahí y Max trabaja ahí, solo fue traer a Marilú y Sergio con él (obviamente Sergio venía en el paquete con Marilú).
Sergio se acomodo a estudiar administración ahí, y Marilú no fue necesario que buscará trabajo ya que ella trabajaba en línea y no hubo ningún cambio.
Sergio, él un joven muy afeminado a ojos de Jos no debía estar en el mismo techo que su hijo Max, sinceramente Jos no era feliz de la estadía del tapatío en su casa. Había intentado que se consiguiera algún apartamento, dándole Jos excusas para que viviera solo, pero nada pudo lograr, Marilú no permitiría que su hijo se alejara de ella, siendo que se situaron en otro país que este joven Sergio ni siquiera conocía.
Max, él ni siquiera estaba mucho tiempo en su casa, y si estaba, se la vivía encerrado en su habitación, siempre trabajando y estudiando.
Ya dirigiéndonos a la vida de nuestros principales protagonistas: Max y Sergio, ellos ni siquiera se veían y hablaban, era muy raro que compartiera algún momento, aunque vivieran en la misma casa, no había interacción, nada de nada. Algunas veces que se veían (qué como dije, son raras) solo es para decirle buenas noches, o días.
Una tarde, a Jos le tocó limpiar algunas habitaciones de la gran casa, ya que como toda familia como le había hecho saber Marilú, debía colaborar en la limpieza de la casa, dependiendo de un horario por día para cada integrante de la casa.