Era un día tranquilo y relajado en el distrito de Nerima Tokio,Japón.
Ahora vemos nuestro dúo protagonico Ranma Saotome y Akane Tendo.Ranma : y que pensas hacer hoy?, Akane .
Akane: mmm.. tal vez,voy al centro a ver unos vestidos, tal vez compre algo de vegetales y carne.¿y tu?.
Ranma: pensó entrenar y ver esa película nueva; que dicen que es buenísima.
Akane: si , ¿Cuál?..
Ranma: en la que el protagonista es ...
Ranma no pudo terminar porque recibió un golpe en la cara por su amigo/ rival; ryoga hibiki , Cayendo al suelo.
Ranma: agh.. y eso porque fue.podiendose de pie rápidamente.
Ryoga: Ranma, como a salir con Ranma.
Ranma iba a responde espero de nuevo interrumpido por golpe está vez en cabeza Por otro rival tatewaki kuno.
Kuno: Ranma grandísimo idiota que haces saliendo, con la que va hacer mi esposa.
Ryoga : ¡tu esposa!. Que das te decir mi esposa.
Ranma: oigan, déjenos en paz, solo estamos hablando y nada más; y además quien quiere una esposa marimacho,fea,plana y que no sabe cocinar.
Akane: ¡ Ranma !.enojada
Akane iba dale golpe pero varias espátulas y un listón le impredieron el paso.
Ukyo: Ranma, por fin este cuento Ranma Saotome.
Shampoo: Ranma, mi amor, vengo buscarte para obligarte a ir una cita con shampoo.
Kodachi: Ranma, ya llegó tu futura esposa.
Ranma: genial el trío de idiotas y trio de loca está aquí. Ah.. solo falte que llegue....
No pudo terminar, porque tuve que esquivar unos kunais.
Mousse: Ranma Saotome, te venceré y mi bella y adorada shampoo será solo mía.
Mente de Ranma : genial, cuarteto llego, solo falta que el anciano llege.
Akane miraba esto con una gota de sudor estilo anime.
5 minutos después ...
Ranma seguía peleando.
Mouse/Ukyo: toma estos.lazan unos kunais y unas espátulas.
Que Ranma puedo esquivar, pero sin que los rivales le dieran cuenta algunos kunais corta una cuerda que sostenido un cartel junto donde estaba Akane parada.
Solo Ranma se dio cuenta y lanzándose rápidamente para protegerla.Ranma: Akane, ten cuidado.empmujadola para que el cartel no le pegue a ella.
Akane se quedaría estática y sin poder moverse, mientras los demás miraban con asombro y terror como Ranma salva a Akane, pero cartel de metal golpeaba la parte posterior de la cabeza del joven Saotome.
Todas al unísono: ¡Ranma!.
Dos días después.
Ranma: donde estoy, solo recuerdo que estaba protegiendo a mi bella y hermosa prometida, y luego nada.
ESTÁS LEYENDO
Akane Será Solo Mia
DiversosEn esta historia Ranma sufre un accidente y esto hace que sus sentimientos hacia su prometida Akane Tendo cambien considerablemente. Advertencia: Habrá lemon,lenguaje inapropiado y varios temas más. Así que eres sensible y te recomiendo que busque...