Epílogo

55 12 1
                                    

Muchas cosas habían pasado desde aquella noche del baile.

Después de ese verano donde ambos aprovecharon cada minuto juntos, ese sábado antes de volver a clases, Jimin y Yoongi tuvieron que despedir puesto a que el alfa se iba a ir a vivir a una residencia cerca de la universidad para que fuese comodo el traslado.

—Minnie, cielo, no llores —intentó que su novio dejara de llorar, aunque el por dentro estaba igual o peor que el omega.

—T-te voy a extrañar m-mucho —dijo entre hipidos, su nariz y ojos rojos por el llanto.

—Yo más, dime tú: ¿Qué haré ahora que no podré ver diariamente a mi hermoso novio?

—Deja de decir cosas así porque me meto en la maleta y me voy contigo —el alfa rió.

—Como me gustaría llevarte, pero esto ya lo hablamos.

—Lo se, y me alegro muchísimo por ti porque empezaras una nueva etapa, pero no me gusta separarme de ti.

—Mira el lado positivo, ahora todos nuestros momentos juntos serán más especiales —más lágrimas salieron de los ojitos del omega—. Vendré todos los fines de semanas, lo prometo.

—¿Y si no vuelves?

—Vendré, lo prometo —entrelazó su meñique con el del rubio—. Pinky promise —Jimin sonrió y Yoongi le dejó otro beso.

—Te amo.

—Yo te amo más.

El claxon del carro del papá de Yoongi sonó, la pareja miró al alfa mayor.

—Perdón por apurarlos pero ya debemos irnos —le aviso a su hijo quien miró a su novio.

—Vendré el sábado.

—Te estaré esperando hasta entonces.

Luego de compartir otro beso, el alfa tuvo que irse.

Toda esa semana se estuvieron mensajeando a cada hora del día, por las noches solían hablar hasta que uno de los dos decía que ya era muy tarde y tenían que levantarse temprano al otro día.

Así estuvieron por meses, Yoongi iba todos los sábados a ver a su novio (y a visitar a su padres, obviamente).

Fue difícil al principio, a veces el omega estaba lleno con las tareas o viceversa, y fue aún más agotador cuando el alfa empezó su trabajo de medio tiempo, llegaba cansando y paso de hablar hasta las dos de la madrugada con su novio a solo hablar veinte minutos por el cansancio.

Jimin jamás le reprochó eso, sabía que el alfa estaba empezando a independizarse y empezar a ganar ingresos de sus padres como cualquier joven adulto quisiese.

Celebraron su primer año juntos, y después de hablarlo por mucho tiempo, decidieron enlazarse.

Estuvo en su mente desde la primera vez que lo hicieron cuando Yoongi aún seguía en la escuela, pero para ese momento pensaron que aún era muy pronto.

Ambas familias lo tomaron bien, el padre del omega casi le da un patatus al descubrir que "desfloraron" a su pequeño, pero luego de que la madre del omega le recordara que ellos se enlazaron incluso más jóvenes que la pareja se le pasó.

love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora