***Narras tú***
Hola mi nombre es Tomiko Yamamoto...soy una cazadora de demonios y siempre que puedo ayudo en la finca mariposa ayudo a lavar, barrer y cocinar. Me encanta pasar tiempo con Aoi, Naho, Sumi y Kiyo...me llevo muy bien con las niñas y mas con Kiyo...tengo un hermano mayor pero no nos llevamos muy bien...no soy muy buena socializando ... justo ahora me encuentro en la finca mariposa...estoy en un cuarto arreglandome...y escuche que alguien tocó la puerta y fui a abrir me encontré con las niñas mariposa...Naho: Tomiko tenemos algo que decirte!
Sumi: la señorita Shinobu nos envío para que te dijeramos algo!
Kiyo: si!
Tomiko: ¿Y el que es?
Naho, Sumi y Kiyo: cuidarás a los cazadores!
Tomiko: ¿A si?
Kiyo: si!
Sumi: a los cazadores que cuidarás serán Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatzuma, Inosuke Hashibira y Genya Shinazugawa!
Tomiko: está bien...(pensamiento: “¡Todos son chicos!?...hay no que voy a hacer yo no soy buena hablando con las personas”)
—*tiempos después...te habían encargado de que les llevarás de comer a los chicos...llevabas la comida en una bandeja...mientras pensabas que hacer y decir*—
***Narras tú***
Me encargaron que les llevará comida a los chicos...no voy a mentir. Estoy nerviosa! ¿¡Que se supone que les diga o aga!? No soy buena socializando...—*te paraste justo enfrente de la puerta pensando que hacer o decir antes de entrar*—
Tomiko (pensamiento): “que se supone que aga?...¿Como me presento? ¡Ya se! ¡Hola soy Tomiko! No demasiado alegre...soy Tomiko, no demasiado serio...hola soy Tomiko Yamamoto es un gusto conocerlos ¿Como se llaman ustedes? No demasiado formal...ya se sólo voy a entrar y no diré nada...actuaré como el emo de mi hermano”
🌺❄️(Esta historia continuará)❄️🌺
ESTÁS LEYENDO
Genya x T/n
RandomGenya Shinazugawa un joven de 16 años con una actitud seria, enojada, gruñón, gritón, mal humorado, grosero y un poco antisocial que debajo de toda esa fachada hay un chico lindo, amable, sensible, nervioso y que sólo quiere que su hermano mayor lo...