⚠️️Advetencia⚠️
/Contiene lenguaje vulgar y más adelante contenido sexual. Se recomienda discreción/.(Este one-shot va a hacer narrado por Sonic).
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Se puede decir que mi relación con ese tipo es....., prohibida por especulaciones de la gente, pero a mí no me interesan....., sé que esto está mal, pero...., me encanta ese maldito perro vago.
No se lo había dicho a mi madre, pues sabía que ella estaría en contra de esta locura cometida, había escuchado muchos comentarios de la gente, pero mi madre no les creía, decía que eran mentiras tontas. Ojalá supiera que esas "mentiras tontas" eran reales.
Y así es como mantengo esta mentira todos los días.
Estaba desayunando tranquilamente en la pequeña mesa de vidrio que estaba en la sala. Eran aproximadamente las diez de la mañana, mi madre se había ido a trabajar y sólo estaba con mi hermano, Manic.
El cual, no tardó en aparecer en la sala por un vaso de agua.—Hasta que por fin se levantó el bello durmiente —alardeó mi hermano, mientras se sentaba en la silla del comedor al lado mío.
—No vengas a molestar ¿Si? —dije con mala gana, pues no me había levantado de buen humor hoy.
—Ay, ya tranquilo, solo venía a hacerte compañía —dio una pequeña risa relajada y una mirada igual.
Solo arqueé una ceja, mirándolo serio.—No pues, gracias —dije con un notorio sarcasmo.
—Uy, ya andas enojado ¿Tu perro criminal ya te contagió la rabia? —rio a carcajadas. Odiaba cuando hacía bromas incluyendo lo a él. Además, las hacía porque Manic era el único quien sabía sobre la "mentira".
—¿Qué? ¡¿Estás loco?! —levanté la voz, un poco enojado.
—Oye ya, se nota que no te dieron tu "mañanero" —dijo con una sonrisa pícara y refiriéndose a relaciones sexuales, claro está.
—¡Ahg! ¡Ya deja de molestar! —exigí, claramente me había puesto rojo por su tonto comentario sexual.
—Ya-ya, tranquilo viejo —observé como daba unas risas maliciosas al final, lo odio tanto....., pero esto me pasa por contarle.
Comí mi desayuno un poco más calmado después de que el molesto de mi hermano se fuera a su habitación.
Pero en eso, escucho el tono de mi celular sonar, era una llamada. Cogí rápidamente el celular y observé quién era. Era él.—Ho-hola.... ¿Qué....., qué necesitas? —hablé nerviosamente a través de la llamada, pues aún me sigue causando un tipo de sensación extrañamente gustosa.
—Hola...., Sonic, escucha, no quiero andar con rodeos ¿Estás disponible hoy en la noche? —me preguntó al otro lado de la llamada, por Chaos, su voz me fulminaba la vida entera.
—Eeee... ¡Claro!...., claro......, pero ¿Para qué? —pregunté, aún con ese maldito nerviosismo que me hacía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.
Sólo lo escuché dar un pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
🖤🔥CRIMINAL🔥🖤 [|ONE-SHOT|] °•Shadonic•°
Short StoryEste one-shot está inspirado en "Criminal" de Britney Spears. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Como todos sabemos, la relación entre un criminal y una persona normal, está mal vista por el resto de la gente. Hasta prohibida. -"¿...