(Lunes)
Pov alo*
Ya era lunes había dormido muy bien, además que desperté abrazada a la persona que más amo, Rai.
Como de costumbre mire la hora que era, eran las 5:30, ¿porque mierda me levante tan temprano? Mm... ni idea pero bueno, solo se que me levante para ir al baño.
Me levante con cuidado para que rai no se levantara.
Después del pipí time
Me volví acostar en la cama para volverme a dormir hasta que escuche una voz.
X: ¿Oye... me... das... un... besito...?-pregunto con los ojos cerrados.
Si, era esa voz que me volvía loca y claro como no le voy hacer caso a lo que me pide.
Alo: Como no aceptar.-dije acercándome a ella para darle un dulce beso-. Te amo y duerme un poco que es temprano.
Rai: Yo también te amoo.-dijo dándome otro beso, mientras estaba "dormida".
Después de unas horas (10:30 am)
Algo me hizo levantar y era una alarma.
Alo: mi amor, apaga tu alarma.-dije a rai.
Rai: Mm...-dijo dormida.
Sigue el sonido de la alarma
Alo: Rai apaga eso.
Rai: ¡Que yo no soy!-dijo dándome la espalda.
Entonces si no era de ella... Oh, era de emi, sinceramente me había olvidado que estaba en la habitación con nosotras.
Alo: Emi, ¿puedes apagar tu alarma?
Emi: Claro, mi amor.
En un instante rai se levanto.
Rai: ¡¿Perdón!?, ¿Que le dijiste?-dijo alterada.
Uy, no era bueno que rai empezara el día celosa.
Emi: le dije "mi amor", ¿porque?
Rai: Quién te crees para hablarle as-
Alo: ¿Que tiene? Solo lo está haciendo por cariño, ¿verdad, emi?-interrumpí.
Emi: Mjmm.
Alo: Te recuerdo que luz también te puede llamar así y no hay problema, ¿no?
Cuando dije eso solo rai me volteo los ojos, me encantaba ponerla celosa se veía tan tierna.
Rai: Jódete michelle y tu apaga tu puta alarma.-dijo volviéndose acostar.
Emi: Mm... Ni modo a esta hora todos nos levantamos así que buenos días.
Alo: ¿Por que tan temprano?
Emi: Por el recorrido, ¿no recuerdas?
Alo: Mm... Ya, Rai.
ESTÁS LEYENDO
Este amor me pertenece | RAILO
Romance★Es el primer año de alondra en la universidad y se encuentra con dos amigas que conoció, una en un viaje escolar y otra de "toda su vida", lo que va a pasar es que sus dos amigas están enamoradas de alo, ¿será que habrá un cambio total del trama? B...