No se por donde empezar, llevo tanto tiempo dándole vueltas a esto, pensando en que hacer, si ralamente vale la pena seguir luchando o no, si es mejor rendirme… Me he imaginado esto de tantas formas que ya no se como hacerlo.
Nuestra historia ha llegado a su fin. Ya no veo una solución a esto que nos pasa. Yo lucho y lucho, pero estoy harta de darme cabezazos contra una pared.
De verdad creo que eres el amor de mi vida, pero a base de hostias me he dado cuenta de que yo no soy el tuyo.
Hoy un niño me ha preguntado si había encontrado al amor de mi vida, por que soy muy guapa y si no lo tengo quiere serlo él. Le he dicho que si, que lo he encontrado, no lo he dudado ni un solo segundo. Pero entonces me ha preguntado lo peor… Si yo era el amor de esa persona.
No he sabido contestarle.
¿Y sabes por que?
Por que te lo he preguntado mil veces estos últimos meses y solo sabes decirme que no sabes que sientes, que ahora mismo estas hecho un completo lio y que no quieres hablar de esto. Bueno, ni de esto ni de nada. Que no quieres pensar, que no quieres planear nada.
Y me he cansado.
Yo no quiero sentir que no valgo, que no soy suficiente para ti, que siempre me falta algo. No quiero sentir que no te gusto, o no te gusta mi forma de ser.
Por que lo se, se que yo la he cagado muchas veces, pero jamás he llegado al mismo límite que tú. Y si encima ahora soy yo la que tiene que perdonarte, confiar en ti cuando la confianza se ha volatilizado, aguantar tus malas contestaciones, tus desplantes, incluso tus rechazos se hace demasiado para mi.
Yo necesito alejarme por que ha llegado un punto en el que creo que es mejor perderte, que tenerte.
Por que como dice la canción: ‘Ya no soy, la que era, tu me quieres pero de esa manera, ya no habrá primavera, ni razón, solo pena”
Ya es demasiado tarde para un nosotros y aunque te doy las gracias por todos estos años, es mejor cada uno por su lado y no hacernos mas daño.
Y si releo esto me entra la risa, por que es lo que pienso pero se lo que va a pasar.
Yo guardaré esta hoja en el cajón de mi escritorio, tu llegarás a casa, me miraras con esos ojos color ámbar que me enamoraron al instante y yo no seré capaz de decirte nada. Me dirás un simple hola, o un buenos días, y al mas mínimo roce me desmontaré por completo.
No hace falta mas, solo con mirarme y una simple sonrisa que según tu ya no sientes, me quedaré a tu lado esperando a que llegue el día en que me digas:
“Bonita, te amo.”
Y solo con eso yo seré feliz, conformándome con mejillas como hasta ahora. Aguantando lo inaguantable para que vuelvas a mirarme como antes. Para que me beses, me abraces y vuelvas a ser ese hogar que tanto anhelo.
Por que yo si te amo, amor. Con todos y cada uno de los poros de mi piel. Tanto que llega a doler.
Lea.
-------Hola a todos!
Tardaré un poco en empezar a subir capítulos pero me apetecía daros un pequeño avance de lo que será.
Creo que muchas personas se han sentido como Lea alguna vez en la vida y quería plasmarlo.
¿Quien no ha imaginado una conversación una y otra vez, pero nunca la ha tenido?Ella para mi es muy especial ya que esta historia es completamente diferente a lo que os podáis imaginar.
¿De que creéis que trata?
Un saludo muy grande para tod@s
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LO QUE NUNCA PERDIMOS
RomanceLea esta harta de su vida y luchando contra su propio corazón decide poner punto y final a su preciosa y fatídica historia de amor. Es hora de pensar en ella. Áyax está hecho un lio. No entiende que le pasa, que siente, que hace, ni que quiere, por...