El 2 marzo de 2014 una pequeña chica en la casa de su "Padre adoptivo" mientras veía la televisión en la sala con sus 11 años mientras pasaba canal por canal aburrida buscando algo que ver aprovechando que su hermana estaba dormida entre tantas cosas que pudieron salirle solo una cosa llamó su atención; Aprecio un grupo de chicas que parecían jóvenes cantando y bailando por todo el escenario que para la joven era una escena simplemente mágica y única en toda su vida al punto que apenas termino casi lloro por que quería apreciar más era obra maestra musical, corrió hacia aquella máquina que se encontraba en la cocina preparando algo de comida para las 2 chicas hasta que fue interrumpido por aquella niña exaltada pegando brincos mientras lo jalaba de la chaqueta.
-¿Pasa algo Janet? No te veo tan emocionada desde que te sacaste ese 100 de promedio en inglés -Pregunto el robot agachados un poco para igualar más la altura de la pequeña
-¡En la televisión habían unas chicas bailando y cantando de una manera que que!- ¡¡Eran increíbles!!, usaban ropa tan llamativa y tenían los ojos así -dijo aquella chica inquieta estirando un poco abajo de sus pestañas superiores para achinar sus ojos para darse a entender ante su figura paterna- ¡Eran tan maravillas!
-Personas de ropa llamativa bailando y cantando con ojos achinados?... Te refieres a cantantes Kpop? -pregunto Stu intentando reunir todas las ideas revueltas que decía la niña al frente suyo
-Eso! Es un arte tan bello y tan espectacular que... ¡Yo quiero ser una cantante Kpop!.
Fueron las palabras que dijo Janet Parker a sus 11 años que escribieron su futuro desde ese ese momento y aunque no fuera el mejor posible su deseo ya estaba decidido y la ilusión de un niño determinado es más fuerte que nada en el mundo.
En mediados de junio en 2019 cuando aquel timbre sono en toda su secundaria indicando que por fin salieron a sus vacaciones de 12 semanas aquella mujer se levantó con emoción saliendo corriendo del salón ya que había guardado todo por su concentración al reloj. Cuando llego a casa y abrió la puerta soltó un pequeño chillido y ya quería llorar de felicidad pues Stu,Buzz y Poco la estaban esperando en la sala ya listos para cumplir el deseo de la hija adoptiva de su amigo.
-¿Lista para la practica Janet? -Pregunto poco con una sonrisa amable para el recibimiento de la joven
-¡Siempre lo he estado! -dijo acercándose al esqueleto alzandolo y dándole vueltas en el aire para luego soltarlo y preguntar emocionada- ¿Cuando vamos? -Entre los chicos se miraron y con aquel gesto su respuesta fue obvia haciendo que la chica saliera corriendo tras dejar su mochila hacia la camioneta para dirigirse a donde la fueran a llevar lo cual les causó gracia y solo la siguieron disfrutando del entusiasmo de una adolescente.
Fue un viaje largo pero llegaron a un lugar algo barato que rentaron por cierto tiempo para practicar aunque cuando llegaron sin que la chica se diera cuenta no noto como sus compañeros por aquella luz que tenía la zona por lámparas solares algo descuidadas más de uno entre más pasaba el tiempo se Ivan encandilando.
-Este lugar me marea... ¿¡Era necesario pagar el más barato?! -Dijo Buzz sin dejar de reprochar por tal molestia que le estaba causando la iluminación
-No tenemos tanto dinero como parece, además es verdad lastima la vista pero es suficiente decente para un poco tiempo pues tenemos que ahorrar dinero para el futuro -Dijo Poco mientras ponía su mano en su frente intentando evitar que la luz le dañara más la vista.
Me puedo sobrecalentar si duramos más de 2 horas acá... hagamos todo lo que podamos ya para dejar a Janet ya instruida aunque no me gustaría dejarla acá es la única humana en si y le puede afectar de mala manera -Decía el robot pensando sobre la seguridad de la joven
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘤𝘳𝘦𝘦𝘯 [𝘔𝘦𝘭𝘰𝘥𝘪𝘦 𝘹 𝘑𝘢𝘯𝘦𝘵]
RomanceTras esforzarse tanto sin parar por un Debut perfecto por un error en una cita médica y su resultado, La Joven Parker es diagnosticada con Cáncer de Piel. Por el riesgo de morir termina su carrera sin poder empezarla quedando en cama de un hospital...