III. Tercer Síntoma: Match y Adultos Mayores.

57 8 3
                                    

7:30am del 9 de agosto de 2019.

Cuando la joven en camilla despertó de su sueño no deseaba levantarse pues estaba cansada de siquiera estar ahí tirada más que no tenía mucho que hacer realmente más que esperar el inicio de los tratamientos para su cáncer hasta que tuvo que salir de su escondite de la realidad con flojera al oír aquella puerta abrirse insitando que empezará el día que ella no deseaba.

-Buenos días joven Parker, durmió bien? Le traje el desayuno para empezar bien el día- Decía la enfermera de buenos ánimos acercándole la comida

-Como siempre en realidad,qué es la comida?-preguntaba sentándose sin un ánimo alguno

-Algo de pan y café señorita, por cierto hoy tendrá algunas visitas por la tarde que creo que ya necesitaba- Decía mientras tomaba el resto de cosas para retirarse lo más antes posible

-Visitas? De quien? -Decía poniéndose recta ya que porfin una de sus palabras le había llamado la atención.

-Se supone que es una sorpresa joven Parker por cierto tiene algunos mensajes en su computadora estuvo sonando antes de que se despertara -Decía aprovechando para pasarle el aparato y retirarse.

La chica se quedó quieta un rato mientras se preguntaba quién podría venir aunque ya con esa idea ya tenía una buena mañana por la felicidad. Comió lo más rápido posible para luego mientras buscaba matar el tiempo recordó su computadora y lo de los mensajes. No tenia nada de fe en aver conseguido nada con lo de ayer pero no tenia muchas opciones y decidió entrar al foro nuevamente. Al ver que porfin le habían respondido sonrió un poco aunque fuera un simple "Claro,¿como estas?"  que le pusieran algo de atención se sentía bien en su enfermo corazón.

Sung10 M

Claro,¿como estas?

J-Rocket41

Bien y tu?

Como siempre mensajes secos y de una conversación sencilla con un desconocido pues ambas no eran idiotas y no ivan a referirse a la otra con gran confianza al instante.

Aburrida por el poder del tiempo decidió levantarse e irse de la habitación con uno de sus muchos abrigos a dar vueltas por la gran instalación. Para ella todo era como una isla con distintos puntos por descubrir y aunque en su mente por los conocimientos que tenía por el estudio y los años ya tenía una idea que encontraría prefería olvidarse y jugar mentalmente al niño pequeño de su ser en busca de aventuras y diversión. Mientras se dirigía al lado de la sala de infantes que era la única que conocía se dio cuenta que era lo contrario al completo en términos de edad ya que eran Adultos mayores por todo lado.Parecía ser una zona mezclada con enfermos y asilo y se veía como una ubicación inteligente ya que juntaban a varios niños que buscaban una figura paterna y varios ancianos que buscaban compañía para su viejo ser.

Un estruendo aturdio a la joven mientras examinaba a la gente alrededor notó que uno de los muchos ancianos se había caído al agarrar mal su bastón.

Por su noble corazón corrió de inmediato hacia el con las buenas intenciones de ayudar a su mayor incapaz al frente.

-Señor se encuentra bien? -Dijo la pelirosa ofreciéndole una mano al anciano para que se levantara aunque solo fue rechazada con un pequeño golpe en la parte superior de su mano que la hizo quitarla unos momentos.

-No necesito ayuda de nadie mocosa!, yo puedo solo y no molestes. -Dijo el señor a duras penas levantándose para apoyarse en su objeto de ayuda y retirarse lento pero firme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘤𝘳𝘦𝘦𝘯 [𝘔𝘦𝘭𝘰𝘥𝘪𝘦 𝘹 𝘑𝘢𝘯𝘦𝘵] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora