- "El día llegó." - pensé mientras caminaba camino al parque, mis manos sudaban un poco y mi estómago estaba revuelto por los nervios y la inquietud, pero aún así: No me estuve de mi cometido.
Una vez llegué al parque, ví a varios niños con sus mamás y papás .. Jugando y riendo, con la excepción de ella. - "¿Dónde estan sus padres?" - pensé mientras la miraba desde lejos jugando con otros niños. Tardé un poco en acercarme y hablarle, pues siempre estaba cerca de algún niño o niña, pero nunca estaba sola. Hasta que finalmente logré armarme de valor para acercarme.
- "Huh .. ¿H-hola?, soy Uriseth. Un gusto !" - me presenté a ella fingiendo felicidad y curiosidad. Pero tan pronto le hablé, me regañó.
- "¿Que le pasa a tu voz? ¿Acaso estás enfermo? ¡Te hubieras quedado en casa en ese caso!" - protestó como si fuera una amiga cercana y se cruzó de brazos. Hasta la fecha, recordar ese regaño me da risa ..
- "¿¡D-disculpa!? ¡No estoy fingiendo nada!" - protesté de vuelta, mirando fijamente a esos ojos marrón oscuro que brillaban como si fueran gemas. A comparación de los míos, que apenas y tenían un brillo poco notorio.Repentinamente, la niña me tomó de la muñeca y me llevó a jugar con ella, y con quienes parecían ser sus amigos.
- "¡Oye! Eres grosera, ¡¡Nunca me dijiste tu nombre!!" - exclamé irritado. Apenas llevaba 22 minutos contados en ese parque, y ya me arrepentía de haber aceptado. Hasta que sus dulces risas y su alegre voz llegaron a mis oídos.
- "¡Soy Anyyelica! Pero para corto, ¡Llámame Anyy! ~" - me respondió mientras volteaba a verme y me dió la sonrisa más grande y alegre que haya visto jamás. Sentí mi corazón saltando y mis mejillas hirviendo. Sentía mis pensamientos y nervios desvanecerse, era como algún tipo de hechizo que se enredaba en mí y no me quería dejar ir.Estuve todo el día junto a Anyy y sus amigos jugando, honestamente .. No me arrepiento. Fue el día más movido y divertido de todo, incluso cuando fue hora de irnos casa me dolió, quería seguir en el parque jugando, riendo, pero principalmente: Deseaba seguir juntos a ella.
— “¿Es una bruja? .. Ah, no. Es una digitelium.” — murmuraba mientras caminaba a casa, confundido y satisfecho. Me sentía hipnotizado, sumergido en un hechizo hecho por alguien que probablemente no sabía absolutamente nada de magia, hasta que me detuve en mi camino, ¡Oh no, la misión!
– “¡Tonta Anyyelica! Me hipnotizaste tanto, que olvidé a lo que iba ..! Tch, ¿¡Ahora cómo se lo explicaré a todos!?” – pense mientras me detuve y jalé mi cabello, mentalmente regañandome por haber caído en la tentación de la felicidad. Tomé un respiro, solté mi cabello y continúe en mi camino.
– “Supongo que solamente tendré que mentir otra vez, no quiero que mamá me castigue ..” – murmuré de mala gana mientras regresaba a la agencia, y una vez llegué: Ahí estaban. Mi mamá, su jefe y el señor Alex junto a las señoritas Kanay, Azuly y Ziilane.– “¿Y bien?” – preguntó el mayor de todos. Tenía los brazos cruzados y una expresión de curiosidad y sospecha. Abrió la boca para hablar, pero gracias a Dios, Ziilane lo interrumpió.
– “¿Que tal te fue, Uri? ¿Hubo algun progreso?” – dijo con una voz amable, sonriéndome cálidamente.
– “No te preocupes si no pasó nada, aún es tu primera misión. Puedes tomarte tu tiempo !” – añadió Azuly, aveces era un poco molesto cuando me trataban como un niño, y no como un futuro miembro de la agencia .. Pero esta vez estaba alegre de eso, me daría más ventaja para que me crean.
– “P-perdón .. No pude hacer mucho. Solamente pude verla de cerca y oír su voz. Pero a dónde sea que fuera, esa mocosa siempre iba a lugares impestados de gente.” – mentí a rechinadientes, fingiendo estar molesto con aquella chica por "haberse escapado".— “¿Por qué estoy mintiendo? .. Ella no me ha pedido mentir. Ni siquiera la ataque. Entonces, ¿Por qué estoy diciendo otra cosa? ..” —
ESTÁS LEYENDO
"Black Mass of Digital Love" - UrixAnyy
Random✦ ・⎯⎯・⎯⎯・꒷꒦︶︶꒷︶꒦ ♡ˎˊ˗ - "¿Por qué me elegiste a mi?" - - "Te pregunto lo mismo." -