/𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐳𝐮/
𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚊, 𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 '𝚖𝚛 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎' 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚛𝚘𝚋𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚘𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜.
𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚖𝚒́𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊́𝚗𝚊𝚐𝚎𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎.
Luzu:-por favor rubius, te daré la mitad de ganancias
Rubius:-luzu eres mi amigo y confío en que podrás ser un muy buen musico pero lleva tiempo y es arriesgado
Luzu:-dame 5 meses por favor, solo 5 meses para conseguir una buena propuesta de trabajo
Rubius:-5 meses es muy poco para que logres algo, músicos famosos tardan años en conseguir una buena propuesta.
Luzu:-yo seré la diferencia, solo apoyame.
Rubius:-...esta bien... Tienes 5 meses, por lo mientras hagamos un poco de mercancía o no tendremos ganancias.
Luzu:-gracias rubius.
𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚞𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚘, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚃𝚞𝚛 𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙷𝚘𝚢 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚕𝚊𝚢𝚊, 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚜𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘.
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚘𝚠, 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚊𝚜𝚒́ 𝚍𝚒 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚒́𝚊 𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚊𝚙𝚕𝚊𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚟𝚒 𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎.
Quackity:-excelente! Linda presentación! Increíble!
Luzu:-gracias chico misterioso! Puedes pasar con mi compañero por mercancía gratis!.. (𝐌𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐬𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐮𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐲 𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢́𝐚)
Quackity:-tren espacial al cosmos, jajaja, piensas viajar a las estrellas? (𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨)
Luzu:-claro que lo are
Quackity:-y no piensas volver?
Luzu:-tal vez, no lo se
Quackity:-espero regreses, la tierra es mucho mejor que el espacio creeme
𝙴𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚖𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘
Luzu:-llevate ese disco y te daré una playera solo dejame ir a buscarla
Quackity:-oh por supuesto,
𝙵𝚞𝚒 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚘𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚢 𝚟𝚒 𝚊 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚞𝚜 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚘, 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚢𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎́, 𝚟𝚒 𝚞𝚗 𝚋𝚊𝚒𝚗𝚎 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚒́𝚊.
Luzu:-no encontré playeras pero te traje...un baine...
𝙼𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎́ 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊, 𝚕𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚢 𝚟𝚒 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚑𝚞𝚣𝚊, 𝚎𝚜𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚑𝚞𝚐𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒́.
ESTÁS LEYENDO
luckity universe
Romanceun au luckity de Steven Universe, algunas cosas son parecidas pero no todo, los personajes luzu y quackity tendrán personalidades parecidas las de Greg y Rouse, pero los demás personajes no o bueno no tanto créditos al creador de la portada shipp de...