Ha pasado un tiempo desde ese suceso, para ser sincera desde ese día mi vida ha cambiado drásticamente.
Mi mamá ya no me mira de la misma manera, de hecho ella me dijo que no le dijera a mi padre porque estaba muy estresado con su trabajo y no era justo para el, pagarle de esa manera.
Me dijo que era egoísta, que solo pensé en mi y que no pensé lo que ellos sufrirían.
Entiendo que ella no lo dijo con una mala intención solo estaba enojada, desde que me dijo eso me quedé pensando toda la noche
¿De verdad soy egoísta? Es verdad lo soy, porque sin importar mi decisión soy egoísta con los demás o conmigo misma.
Estoy cansada de que las personas digan "entiendo como te sientes yo pasé por eso", " hablé y todo se soluciona" "era fácil poner un alto, si ven que no pueden herirte dejarán de hacerlo"
Lo intente una tras otra vez y nunca funcionó, sin importar lo que hiciera, sin importar a quien le dijera nunca era suficiente para ellos, a ellos lo único que les importaba era dañarme y no fue porque yo les dejara, nadie quiere sentirse de esta manera nadie quiere sentirse.Hasi de miserable
Nadie quiere perder el sueño por qué cada sueño, se convierte en un bucle donde todo eso se repite
Nadie quiere fingir una sonrisa
Nadie quiere sentirse mal consigo misma
Nadie quiere llegar a un punto donde te da asco verte en un espejo.
Nadie quiere sentir que nunca será digna de ser amada, solo porque no es bonita o porque no tiene el cuerpo de una modelo.
Ahora que lo pienso, lo mejor será seguir viviendo con ese egoismo, tal vez no vuelva a lastimar a nadie, tal vez no seré una carga, tal vez solo talvez podré encontrar la felicidad.
solo tal vez lograré encajar y podré ser yo.¿Alguna vez sentiste que no encontrabas tu lugar?
ESTÁS LEYENDO
la noche en que murió la luna
RandomMOON ES UNA CHICA QUE HA PASADO POR TANTO EN POCOS AÑOS DE ESTUDIO Y ESTO LLEVO A QUE SUS PADRES TOMARAN LA DECISIÓN DE QUE ELLA ESTUDIE EN CASA. SE ENFRENTARA A MUCHOS OBSTÁCULOS DEBIDO A NUEVAS COSAS QUE DESCUBRIRÁ SOBRE SI MISMA Y DURA...