1

184 14 10
                                    

──────────
La tecnología puede ser peligrosa si es que llegas a usarla mal,

 pero, 

¿Sería malo usarlo cuando extrañas a alguien?

— Hoy es una noche fría y triste para Bahía Aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hoy es una noche fría y triste para Bahía Aventura. Se acaba de presenciar la perdida de uno de los integrantes de los Paw Patrol .Rocky, mejor conocido como el integrante que le gustaba reparar cosas; acaba de fallecer al ser impactado por un camión .Ryder, el líder de este equipo aún no-, esperen... ahí esta!

La cámara era apuntada hacia Ryder pero rápidamente el cuerpo policial llevo al joven a otro lugar.

— Ryder...,no creo que deberías ver. — dijo la alcaldesa, incluso para ella era una escena fuerte que jamás pensó que pasaría en Bahía aventura.
Ella estaba al lado del joven quien no respondía desde que lo llamaron para que verificará sobre el cuerpo de su cachorro.

— Ryder, sabemos que Rocky era un miembro especial para tu equipo— Sugirió el oficial.

— Quiero verlo — Miro al oficial quien no estaba del todo de acuerdo pero al ser el responsable del cachorro era parte de su deber.

El oficial lo acompaño hasta la escena; todo ahí era un completo desastre.
El camión estaba volteado mientras que el pequeño autito de Rocky estaba destrozado por el impacto, la sangre en la hierba y el olor de gasolina, era algo que no borraría de su mente.

— aquí es. — El oficial suspiro con pesadez. Hizo señas con sus manos para que bajarán el cierre del saco negro donde lo tenían.

Ryder veía el cuerpo sin vida de su pequeño cachorro y al pequeño niño que cuidaba con tanto amor. Si tan solo hubiera sido más estricto con Rocky, tal vez seguiría con él.
La siguiente escena rompió el corazón del oficial.

Ryder abrazaba el cuerpo de su niño, él era de las pocas personas que querías verlo llorar.

— ¡Dios! ¡Perdóname! ¡Lo siento mucho ,Rocky! ¡ Por favor, perdóname!.— Gritaba con desesperación. No le importaba mancharse de la sangre que había en el menor, sólo quería que volviera a él.

Un cachorro labrador, presenciaba la escena.
En sus manos tenía la chaqueta verde de su mejor amigo. Katie se había quedado con los demás pero el se había escapado al escuchar en las noticias sobre Rocky.

— ¿... Ryder?

...

Despertó un joven de cabello crespo, mientras veía a los lejos una foto de el con Rocky.

— Rocky- — tocó sus mejillas quien humedecieron al recordar lo que sucedió.

!toc toc toc!

Corazón artificial ──── PPCU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora