La chica titan se alejaba al igual que la esperanza que tenía de regresar a su hogar y de sentirse feliz después de todo lo que había pasado aunque, aún por su mente pasaban las memorias que la atormentaban la chica sin más,también se confundia con su verdadera misión.
Annie:- no tengo nada más en qué pensar me tengo que ir después me pondré en contacto con Reiner.
Antes de siquiera pensar más noto el relámpago que caí del cielo y sin darle tiempo a reaccionar un fuerte golpe la hizo caer al suelo.
Eren A.T: A dónde vaz Annie puedes oírme verdad se que lo puedes hacerlo vamos te llevaré te interrogare y te haré sentir el mismo dolor- en ese momento, el chico no se encontraba consciente era más bien el titán de ataque y su sentido de justicia.
Annie se levantó después de tremendo golpe y al escuchar eso solo se destruyó más por dentro ahora estába segura, incluso era mejor, capturaria a Eren Jeajer y así podria regresar con su papa con aquel hombre que pase a todo la apoyaba y quien la guío a dónde estaba ahora aunque de una manera errónea.
Decía la chica para ponerse en posición de pelea esa posición que la caracterizaba para soltar una fuerte patada que el joven titán esquivo a duras penas,pese a encontrarse en ese estado el chico titan era inferior a la superioridad de Annie quien había recibido un digno entrenamiento Pero esto no lo detendria ya que reaccionó veloz y lanzo un golpe que impacto el el estómago de la peli rubia aunque el daño fue insignificante, haci pasaron un tiempo intercambiando golpes, un golpe tras otro la chica conseguí esquivar y contraatacar rápido poniendo en aprietos al titán de ataque.
ErenA.T: Carajo esto no tiene sentido que hago ella es más rápida y astuta que, yo si sigo así sin duda perderé y perderé todo el avance que hemos conseguido..- decía sumergido en la conciencia del Titan cuando algo lo saco de allí de golpe, una patada le hacerto en la cara por estar distraído en sus pensamientos ,volandole la parte superior de la cabeza con esto último el titán cayó al suelo sin más energía para pelear..
Annie: Eso es todo maldito demonio- decía con el corazón roto Pero su cuerpo se movía por si solo estaba a punto de comerse al portador del Titan de ataque,ya le había arrancado la parte superior de la nuca Pero algo la frene en seco.....
Mikasa: ANNIEEEEEE
Gritaba a todo pulmón la joven de cabellera negra,para lanzar un ataque en contra de la titán que logro reaccionar a tiempo endureciendo su nuca evitando el daño del dicho ataque sin embargo lo que realmente la preocupo era que una parte de la legion venía detrás de la chica y ella tenía la duda de si aquel pequeño hombre se encontraba entre ellos se refería al nombrado "el soldado mas fuerte de la humanidad" asi es ni mas ni menos que el capitan levi ella sabía que el si que podría acabar con ella además tampoco debia subestimar a mikasa sabia que dos akerman no se toman a la ligera- esto último lo pensaba mientras se alejaba cubriendo su nuca...
Mikasa: Esa maldita piensa escapar- gritaba mientas la seguía aunque no sabía que hacer ya que sabía que Eren estaría bien Pero esto no siempre se pude asegurar así que decidí tomar la decisión de dejarla ir y mejor revisar a su amado Eren
Me acercaba a Eren preocupada mientras veía el vapor que salía de la cabeza aunque algo sin duda me extraño en lugar de regenerarse el titán se estaba desvaneciendo esto solo se podría significar una cosa pensé...
Mientras tanto Annie corria sin notar que alguien ya estaba a su lado
Annie: No puede ser..
Eren: Hola annie- decía el chico pegado al oido de la chica- Vamos Annie detente sabes no sabía que hacer y supongo que tú tampoco pero ahora tengo claro que haré discúlpame tendré que lastimarte un poco- no le dió tiempo de reaccionar ya que en ese momento el chico titan mordió su dedo convirtiéndose de nuevo callendo encima del Titan hembra.
ESTÁS LEYENDO
Amor Especial (erenxharem)
Fanfictionsolo gozenlo vamos a entran en el viaje de eren y como es que el tiene un gran corazón para dar a todas... TATAKAEE