𝟐/𝟏. ʟᴀ ɪsʟᴀ

3 1 3
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ ٩(ˋ-◡-ˊ)۶:

Otro día, más confusión, por lo que se ve, los demás lugares ya mencionados anteriormente no tienen mucho que ver. Pero hay una en especial que parece tener algo nuevo. La Isla Crisno.

ɴᴀʀʀᴀ ɴᴇɢʀᴏ:

Por ahora he estado esperando en el campo atardecer a que me devuelvan la memoria antes de ir a los otros lugares, no quisiera parecer un loco que olvido a todos o que me manipulen.

El problema es que no hay mucho, se siente cálido y cómodo pero aburrido al mismo tiempo.

He estado pensando en ir a la Isla para dar un pequeño vistazo (me entra la curiosidad pue-), Hasta se ve que grande y misterioso :0. Tal vez eso me quite el aburrimiento.

Fui a ver a Light, que me dijo sobre que hay circulos en una dirección localizando hacia el sol, aunque me fue facil localizarlo por que esta destapado del todo el césped, me puse arriba del circulo y espere unos 10 segundos para luego ser transportado a la isla

(ᴇɴ ʟᴀ ɪsʟᴀ ᴄʀɪsɴᴏ)

No me esperaba que ni bien estaría en aquella isla, veria lo grande que son sus arboles...

-Wow- Dije impresionado por lo grande que era.

Todas mis emociones que estaban presentes por lo desconocido desaparecieron al escuchar alguien acercarse, sus pisadas sonando algo sigilosas pero el sonido de hojas secas y cesped pequeño siendo Aplastadas lo delataba. me asuste un poco, por precaución decidí esconderme detras de un arbusto.

 me asuste un poco, por precaución decidí esconderme detras de un arbusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᥴrᥲᥴk-

Sono la rama que accidentalmente pise al esconderme detrás del arbusto.

-¡Quien anda hay!- exclamó aquel individuo.

Realmente pense que estaría asustado o nervioso, pero extrañamente estaba tranquilo pero si un poco frustrado, no queria que nadie sepa que estaría aqui.

-Mira, Quien fuera, sal, es común sentir confusión al entrar aqui :D- su voz se parecía a la mía

pense en salir y decirle que era yo pero mi mente empezo a sobrepensar... ¿y si es alguna trampa?

-Hola...? creo que no hay nadie...- Iba a calmarme pero de repente escuche que sus pasos se acercaron (D:)

...

-bro... quedamos que los arbustos no eran los mejores para esconderse >:v- Me encontró.

No dije nada, no sabía que decir.

-Ah... todavía no recuperas tus recuerdos xd si se sobre tu condición, perdón xD-

-Tu lo sabes :0, ¿quien eres?-pregunte

-En resumen, soy tu amigo :D! aunque soy tu pero en otro universo que tuve un Apocalipsis xD-

-Bueno... ¿y esta Isla?-

-Ouh, esto es como un hogar para los que vienen y a mi me pusieron de guía a esos weyes- explico mi... amigo :0

-Quienes...?- pregunte curioso

-Bueno... muchas preguntas y respuestas mejor te lo muestro >:D- Dijo para luego tomarme de la mano y llevarme en lo más adentro del bosque D:

...

➪465 palabras

Nota:
"

Holes- perdón la demora, estoy teniendo algunas cosas- y no estoy muy desocupada ps- perdón y pronto subire los dibujos :D"


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⧼•Entre universos•⊹܀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora