1. Oportunidad

223 14 1
                                    

Mystic Falls.

Caroline releía su ensayo una y otra vez, no podía dejar de pensar en la ultima vez que hablaron, ella graduándose, el salvándola, porque había perdonado a Tyler? porque quería llevarla con el? Ese mensaje que dejo en su teléfono, no solo la impacto, si no que la hizo, sentir amada, más que nunca, pensaba en ella aun estando lejos, en una ciudad que debía tener millones de mujeres, el la quería a ella. Tyler no había vuelto, aun cuando ella le suplico, el eligió su venganza, mas confiado ahora que Klaus había sido débil, aunque esas fueron sus palabras, no de Caroline, para ella había sido más que eso, el había mostrado que todas las veces que ella quiso pensar que estaba fingiendo esa bondad que muy en el fondo había visto, todo había sido cierto, el haría cualquier cosa por ella, todo lo bueno fue por ella, eso la hizo sentir tantas emociones, tantas dudas, acaso había cometido un error?

-Caroline estas bien?.-dijo Bonnie mirándola, ella dio un brinco y la miro seria, Bonnie casi había muerto por mantener con vida a Jeremy, por eso el había decidido irse, no quería que ella volviera a estar en peligro.

-Si, solo ya sabes deberes.-dijo levantando el ensayo.

-Eso te tiene tan pensativa?.-dijo Bonnie mirándola con una media sonrisa, Caroline sabia que no le creería y decidió que seria honesta esta vez, tal vez así sabría que estaba equivocada y que pensar en Klaus era una terrible idea.

-Pensaba en Klaus, el vino en la graduación y libero a Tyler, me dijo que pensaba ser mi último amor, después me dejo esto.-dijo poniendo el mensaje, Bonnie se asombro de escuchar en Klaus una dulzura que nunca pudo ver y que estaba segura que jamás vería, ella solo vio al villano, pero su amiga lo había cautivado a un punto impresionante, aunque ella ni siquiera se sorprendió, Caroline tenia una esencia y una personalidad que te envolvía, aunque muchas veces la volvió loca, nunca pudo evitar amarla con todo su corazón, era su mejor amiga.

-Esta loco por ti.-dijo Bonnie sonriendo, no era la respuesta que Caroline esperaba.

-Estas diciendo?.-dijo abriendo los labios con sorpresa.

-Estoy diciendo que si te gusta, que si te hace sentir lo que siempre quisiste, porque no intentar?

-Por que lo odiamos.-dijo Caroline seria.

-No, Elena lo odia, Alaric, Stefan tal vez un poco, pero es Stefan, yo no lo odio, y tu no lo odias.-dijo mirándola con una sonrisa, Caroline agacho la mirada.

-Es una locura no?

-Tal vez un día puedas dejar de pensar en que pensaran los demás y ese día, puedas ver lo que yo veo en este momento.-dijo Bonnie apretando sus manos.

-Y que es?

-El te quiere y creo que tiene intenciones buenas contigo.-dijo Bonnie.-Aunque intente matarlo varias veces, solo fue porque el lo intento primero, también intente con Damon y ahora somos amigos, no creo que seamos los mejores para juzgar.-dijo Bonnie divertida. Caroline la veía con sorpresa, esperaba que su amiga la convenciera de que ni siquiera debía pensar en querer a Klaus y ahora tenía más dudas, Klaus Mikaelson podía cambiar? Por ella?.

En Nueva Orleans.

Klaus estaba sentado frente a su hermano, Elijah lo veía con desaprobación.

-No puedes hacerla tu prisionera Niklaus.

-Puedo hacer lo que quiera, es mi hijo.-dijo Klaus mirandolo con molestia.

Tu vida o la mía(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora