Las chicas de Twice (excepto Jihyo) estaban sentadas en uno de los dormitorios, haciendo un plan malévolo.
- Entonces es simple, antes de que "el bolas con sueño" llegue, Jeongyeon tiene que estar ya con el auto preparado - Repasó Nayeon.
- Jeongyeon ya está en el estacionamiento - informó Mina.
- Perfecto, eso era todo, recuerden su parte del plan y no la caguen que sólo tenemos una oportunidad.
Las demás chicas asintieron y corrieron a sus posiciones tal como acordaron.
Pero, ¿Qué habían acordado?
Se remonta al día en qué Jihyo les informó que tenía una pareja de un grupo en riesgo de disband y no, no me refiero a New Jeans, sino al grupo Wanna One el cuál estaba a punto de hacer disband porque era un grupo de mierda y ni su agencia los quería.
Jihyo anunció muy contenta que era novia de Daniel, un guarén feo, asqueroso, vomitivo y fracasado. Las chicas no entendían cómo una mujer tan linda podía estar con un hombre tan mugre.
Pero lo que más les molestaba era que su líder había "traicionado al lesbianismo" cómo decía Jeongyeon. Frase con la que las demás chicas estuvieron de acuerdo, su líder era la única dispareja en una industria tan homosexual cómo lo es la del k-pop, y eso era horrible para ellas.
En fin, aprovecharon un día que Jihyo lo había invitado a cenar para hacer una venganza mientras Jihyo se bañaba. Para no dar spoiler, lean de aquí en adelante.
- ¿Todas en su posición? - Habló Dahyun por el celular.
- ¡Sí! - anunciaron todas las integrantes de la llamada grupal.
- Viene por la ciclovía, prepárense. - Anunció la rapera.
La primera parte del plan era cantar una canción humillante para distraerlo mientras cruzaba la calle.
- ¡Ahora!
Chaeyoung agarró la guitarra y Tzuyu el micrófono.
- "A lo lejos en el camino se divisa una silueta, erai vo conchetumadre que veniai en bicicleta, a lo lejos en el camino se divisa una silueta, erai vo conchetumadre que veniai en bicicleta" - cantó Tzuyu, captando la atención del horrendo Daniel pues él era el único en bicicleta. El tonto se quedó mirando con cara de hoyo, Tzuyu siguió cantando - "Un zapatero celoso, fíjate que le pegaba a su mujer, que si te pillo con otro, le tiro con el tira-pie, le tiro la lerna, le tiro el martillo, le tiro los clavos y también el cepillo, le pego a tu madre, le pego a tu tia, se va a la rechucha la zapateria."
La distracción fue excelente pues el ciego Daniel no se dio cuenta de que estaba cruzando en luz roja y Jeongyeon pasó a toda velocidad con una Monster Truck estrellándose contra Daniel haciéndolo volar por los aires.
La puntería fue perfecta, cayó justo en el balcón donde la J-line de Twice lo esperaba.
- Vaya vaya, así que este es el bastardo que era nuestro papá en un fanfic - se burló Momo - ¿Oh, qué pasó? Parece que no eres la gran cosa como quieres hacer ver... Después de todo, ¿Qué clase de idiota no mira la calle mientras cruza?
Las chicas rieron mientras Daniel trataba de defenderse, sin éxito pues el dolor en su cuerpo le impedía hablar, aunque claro, no tenía cómo defenderse, Momo no dijo ninguna mentira sobre él.
- ¿Quién mierda te crees tú para ir y hacerte novio de Jihyo, bastardo? - Inquirió Mina - Eres el hombre más poca cosa que hemos visto.
Como pudo, trató de hablar.
ESTÁS LEYENDO
TOMA LONGA DANIEL QL
HumorEsta historia la escribí enojada así q puede que tenga algunas incongruencias, pero bueno, disfrútenla que me tomó harto escribirla.